"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 24 de marzo de 2011

Destino hacia donde me vas a llevar...!!!

quien sabe si Londres, quizás Benidorm...
Así reza en una canción de los Indies Love of Lesbian... en uno de los temazos de su último disco.
Y me viene bien para presentar la entrada de hoy.
La vida de un maestro o profesor (funcionarios de educación) te "obliga" a cambiar de localidad así sin más de un año para otro... y si eres interino (a veces hasta 8 veces al año, es verídico).
Pues bien, hoy saldrán si todo va bien los destinos definitivos para funcionarios.
Sinceramente no tengo muchas esperanzas, por que como todo es un ciclo en el que los más viejunos o con más méritos eligen primero y yo como llevo relativamente poco tiempo pues iré a la cola.
Si en esta ocasión me dan destino definitivo pueden ocurrir tres cosas (que me den algo muy muy chungo que yo he elegido a sabiendas, simplemente por estar en córdoba o cerca) o que me den algo que yo no he pedido en un lugar alejado de casa (pongamos por ejemplo: el último pueblo de Almería)
La tercera que puede ser la más probable es que no me toque nada y tener que elegir de nuevo (cosa que no entiendo) para destino provisional.

En fin que lo que tenga que ser será. Pero después de tanto tiempo fuera de casa, supongo que nos merecemos algo bueno.

Ayer
Sesión de BIKE: 1h 10' para 36kms. Con una primera hora con 31kms/h de media
Sesión de SWIM: 3000m para 52' (para mi el mejor entreno del año en agua)
500m nadar + 5 x 100m palas
400m nadar + 4 x 100m palas
300m nadar + 3 x 100m palas
200m nadar + 2 x 100m palas
100m OE + 100m suave

2 comentarios:

ale dijo...

Para variar lo retrasan al lunes.
No nos dan seguro, todavía hay 3.900 sin colocar de la oposición del 2007 y van a dar unas 3.500 plazas.....
Un abrazo y a seguir esperando

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffffffff niño que putada, pero el que la sigue la consigue, espero que te toque un buen destino, ya contaras.