"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 4 de febrero de 2011

Ultimo entreno seriado!!!

No podemos decir que esté recuperado aún, y mucho menos que mi parte posterior de las piernas esté fresca. Pero confío en que con una semana de recuperación casi completa podamos afrontar la maratón con garantías.
A lo largo de la semana que viene iré poniendo aspectos a recordar de cara a una maratón, para que no se nos olviden a ninguno (a mi el primero). Tengo muchas ganas y casi me pongo nervioso al pensar que estaré entrando en meta si todo sale bien en menos de lo que canta un gallo!!!
Ayer
Sesión de SWIM: 2250m
500m NS + 1000m pull (técnica cada 25m) + 5 x 100m (25 fuerte - 75m suave)
250m NS pull.

Hoy me toca el último entreno de series cortas previo a la maratón. NO quiero forzar lo más mínimo pero si que quiero sentir un poco el amargo sabor a lactato. Espero no probar el amargo sabor de la roturilla de fibras que tanto me acecha desde hace tiempo.

Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Observando los ritmos de tus series cortas y sobre todo los tiempos de recuperación quiero lanzarte el guante, jejeje, para que te midas un día un mil a tope. Creo que te saldría muy bien y me atrevo a decir que bastante por debajo de tres minutos. No es que sea un guantazo el que te pego, porque soy yo el primero que sé que te saldría bien, pero es una duda que me acecha sobre como sería tu rendimiento ahora mismo en ese tipo de prueba. Probablemente pueda romper con tú dinámica de entrenamientos, cosa que comprendo y comparto, pero ahí queda ese reto en el que el lactato te saldria por las orejas y tendrías ese buscado sabor a sangre en la garganta. Ahí lo llevas.
Un abrazo y suerte.
Pablo
P.D. Para cuando fotos de la flagoneta tuneada?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Recojo el guante pero lo aplazo para 2-3 semanas. No creas. Ya no soy el ft q era antes.
La furgo en cuanto la monte al completo. Un abrazo

Anónimo dijo...

El ft? Quieres decir el F1?
Que conste que yo te animo ehhh!!!!
Un abrazo crack, ya sabes que te envidio...
Pablo