"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 21 de febrero de 2011

Resumen semana post Maratón. Y bautizo!!!

Ya estamos más o menos recuperado y lo mejor es que en cierto modo no hemos parado mucho. Al menos no por demasiadas molestias.
Tengo un dolorcillo muy típico de la sobrecarga en el rotuliano (un dolor bastante conocido por mi), pero tan sólo me duele cuando me pongo de pie en la bici y no siempre. Supongo que el gym y un entreno controlado me permitirá remitirlo.
El Lunes y el Martes descanso total.
Miércoles:
Sesión de SWIM: 2300m continuo trabajando bien la técnica y utilizando el pull en al menos 50% de la sesión.
Sesión de BIKE: 40' pedaleo continuo nada de cambios por la molestia que comentamos.

Jueves:
Sesión de SWIM: 2700m incluyendo un trabajo central de series. C) 5 x 200m (100m nadar + 100m pat) PP) 10 x 100m (Impares 100m serie mantenida - Pares (25m fuerte y 75m suave) 500m palas (150m Dcha - 150m Izq - 200m palas) VC) 200m OE

Sesión de GYM: 3 x 10 rep autocargas TRX para tren superior y 3 x 15 rep en tren inferior.
Viernes:
Descanso obligado por montaje de bicicleta...
ya tenemos nueva máquina "la kunsita" del Chemical Progress Triteam.

La otra aún no está bautizada... pertenece a Fernandón con sus nuevas Reynolds... la verdad es que la bici es una pluma... ya quisieramos nosotros tener esa ligereza...
Espero que os guste...

Sábado:
Sesión de BIKE: 50kms para 1h 45' buen entreno ya que necesitaba hacer los kms previstos y estar en casa antes de las 11 am por que tenía que ir al notario... en la ida fui dándome fusta y les recorté casi 10' a los del grupeto del pueblo. La vuelta algo más suave. Molestias controladas en la rodilla.
Domingo:
Sesión de BIKE: 3h 15' para 80kms con la peña (por lo que tenemos que incluir las paradas de reagrupamiento...) de todos modos fue un gran entreno con buenos cambios de ritmo entre los gallitos y los que comienzan con muchas ganas pero que dentro de nada ni tan siquiera saldrán a rodar.
En resumen buena semana dentro de lo que cabe, aunque me hubiera gustado nadar algo más. Y el sábado hacer algo más de bici.
SWIM: 5000m (2)
BIKE: 5h 40' (3)
RUN: 0
GYM: 1 sesión
COMPEX: 0
Esta semana comenzaremos a correr de nuevo... que se acercan duatlones y mi primer gran tri del año.
Saludos, mañana más.
Con una interesante reflexión sobre las sustancias dopantes que prometo que os gustará.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Que chula la makina killo. espero que la revientes a base de kilometros y kilometros...que que? que todavia no has corrío despues de la maraton, po a que esperas vamoossssss vamoosss go go go, el du de la victoria creo que no toca este año, pero al de cordoba me lo estoy pensando me encanta ese circuito del vial norte jejeje, no lo se es el fin de semana antes del Ican, ya te cuento. Vamoossss mikel vamoos un abrazo socio

ALVARO RUIZ dijo...

joder me habias asustado, pensé, otro niño más esto va a ser mucho niño, en el mundo del tri, enhorabuena y a disfrutarla haber si te llamo para una consulta, un abrazo amigo

Angel dijo...

Animo que son buenos entrenos y poco a poco iran remitiendo esas molestias y a machacarse de nuevo.

Un saludo.