"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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jueves, 3 de febrero de 2011

Respetando las sesiones clave!!!

Al menos me queda esa satisfacción. Ya que no me encuentro muy bien físicamente. Ayer las pasé canutas para poder salir a correr, pero ya en faena, la cosa cambia amigo... ahí hay que hacer de tripas corazón y mentalizarse al máximo, ya que no estamos ante cualquier tontería.
Mi lengua en corazón tengo bañada... como dice el verso de M. Hernández.
El lunes descansé como estaba previsto.
El martes trabajé la bici como sesión principal, obviando la natación (no había memoles)
Ayer miércoles hice el entreno de carrera previsto y me salió mucho mejor de lo que esperaba.
Sesión de RUN: 1h con entreno de series.
C) 15' cc + técnica de carrera suave
PP) 6 x 1000m ritmos (3'44-3'39-3'36-3'36-3'36-3'39) con 1' 45" rec + 3 x 500m a ritmo de 3'26" con 1' rec.
VC) Trote suave vuelta a casa.
Hoy quiero hacer algo de natación suave.. estoy en la fase mocos consistentes... creo que mañana ya entraré en la fase moco verde, por lo que no quiero enfriarme lo más mínimo o volveré a la fase moco "agüilla".

Entre tanto, me están llegando mil dudas por parte de los pupilos, cara a la maratón... desde tema zapatillas, a tema entreno de última hora, pasando por tema alimentación e hidratación...
Cosas que son necesarias y que son fruto de l0s nervios y la expectación.
Es mi cuarta maratón (contando los dos de Ironman) y mi sexta carrera de más de 40kms... espero poder servirme de esa experiencia para ayudarles y para concienciarme ante el reto que me espera.
Pieza clave e importante en estas semanas de mejoría en la carrera a pie ha sido la aportación que a modo de motivación y cuidados ha tenido Magüi conmigo. Me está ayudando a descargar las piernas y sobretodo me está cuidando en el día a día.
Mil gracias, sin ella no podría afrontarlo.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Disfruta de la carrera, te saldras. Teniendo el fisio en casa ganas mucho eh?? cuidate

Bellotatlon dijo...

Ya no queda na, nos vemos en Sevilla, ahh no hacia falta ser tan explicito con lo de los mocos jajaaja.

Ironbike dijo...

Buena definición de los moquillos...jajaj

Buen entreno los 6 miles, con buena progresión (de mas lento a mas rápido).
Normalmente no hago series de 500, y menos a esos ritmos tan rápidos, prefiero correr series cortas haciendo cuestas, ya que 3,26 es un ritmo muy rápido (aunque así elevas el umbral anaeróbico).

Sigue entrenando así!