"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 14 de febrero de 2011

Maratón de Sevilla: Un sabor Agridulce...

Estoy feliz, estoy triste, estoy eufórico, estoy cansado...
No se como estoy... lo que si se es que ya tengo otra gran experiencia en la saca.
Me quedo con todos los pres-maratón y sobretodo con ese durante (con mi Magüi muy cerca) y con el post... viendo a todos mis amigos entrar en meta y viendo a mi hermano lograr un sueño quizás más cercano de lo que muchos pensábamos... bravo por todos.
En un rato o un poco más la crónica.
Mi tiempo para que el título tenga justificación:
3h 1' (hay mucho que decir, pero no valen lamentos ni excusas).
Eso si... para mi no es un fracaso, al contrario es un paso de gigante hacia mi preparación Ironman. Ya os contaré, pero hay mucho de positivo de esta maratón.
Enhorabuena a todos los amigos que lo consiguieron... mis bloggeros también triunfaron todos...
Lo dicho, luego más.

7 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Mikel no se que objetivo te habias marcadado, pero vamos, ese tiempo ni en mis mejores sueños o utopias, jeje, así que te Felicito y te doy mi enhorabuena.

Emilio dijo...

Siempre dulce amigo, acabar un maraton? siempre dulce

Bellotatlon dijo...

Que sepas que te oí y te vi que subidon me pego jajjajaja, solo los que estamos metido en esto sabemos el sacrificio de todo tipo que nos lleva a esto. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por ese pedazo de tiempo maquina, sabes que desde que lei tu crónica titan eres mi referencia.
FUERZA Y HONOR.

pinarello dijo...

Venga ese animo arriba campeon Ipedazo de tiempo socio y lo principal es la preparacion para el IM.Ahora toca seguir con los entrenos y que no pase factura

Anónimo dijo...

Esta claro que la marca de - de 3h era importante, pero para un deportista como tú debe ser más importante el haber superado tu marca anterior, esta es la esencia del deporte, el espriritu de superación y mucho más de los tri, por ello creo que debes estar muy satisfecho.Saludos para Mari C., tb. Joaquín.

José Antonio Marqués dijo...

creo que no sabes la marca que has realizado, ya lo verás más adelante. Esa marca no está al alcance de muchos, menudo marcon has hecho. Ojala hiciera yo esa marca. Te ha faltado 2´ estar en la élite, pero tú sabes que estas ahí, solo ha sido un depiste. Por eso será ese sabor agridulce. Mi felicitación por esa actuación tan fantástica, extiendela a los chicos de F-N

Angel dijo...

Arriba ese animo que te has marcado un tiempazo, casi bajando de 3 horas son palabras mayores, enhroabuena y felicidades, porque eso no lo consigue mucha gente.

Un saludo crack