"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 27 de enero de 2011

Presiones Bajas y Bajo Presión

En estos días de lluvia y más lluvia y de días tontacos en los que apenas tienes ganas de salir a la calle para ir a hacer la compra y evitar morir de hambre. Nosotros tenemos que ingeniárnosla para salir a entrenar o hacerlo en casa.
A escasas dos semanas y pico para la Maratón de Sevilla (no dejo de presionarme con la idea de intentar bajar de 3h... aunque lo veo francamente difícil) No nos queda otra que salir como sea... aunque es cierto que hay algunas horas en las que está la tarde mejor (dentro del desastre).. otras personas no pueden tener toda la tarde libre como yo... me solidarizo con ellos.

Es cierto que con éstos días el cuerpo está mucho menos predispuesto a entrenar y mucho más dispuesto a hacer sillón ball y dejar que entrenen los que auténticos "motivados de la vida o se ganen la vida con ello".. en fin que vamos a hacer...
... pues ponernos las zapas y salir a correr.
Ayer entreno bajo la lluvia y presión atmosférica baja
Sesión de RUN: 1h para 13kms
15' calentamiento con aceleraciones cortas
6 x 1000m entre 3'40" y 3'48" con 1' de recuperación (casi sin dejar recuperar al cuore).
3 x 2' ritmo de 1000m con 1' rec
+10' vuelta a la calma muy suave y bastante cascado.

Estiramientos al llegar a casa.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Aquí hoy el cielo está cayendo de punta, que manera llover!!!! siempre me quedará la Wii, jeje.

Paco dijo...

Kiyo que buen entreno! yo ya ni me acuerdo de las series!!!

Ironbike dijo...

Hola! He visto tu blog y se parece bastante al mío, ya que siempre pones cosas interesantes, como lo del bicarbonato (había escuchado algo parecido, pero no me acordaba).

Tengo una pregunta, también tengo un electroestimulador (cefar en mi caso), y quiero saber las veces que te lo aplicas ya que tus entrenos y los míos son bastante bastante parecidos (tanto intensidad como volúmen).
Casi siempre lo utilizo para TENS y a veces masaje recuperador, pero nada mas, y tiene mas de 80 programas....

Puedes darme algun consejo? Si puedes contestame en cualquier entrada de mi blog, asi lo veré.
Gracias!!

http://ironbike-sport.blogspot.com