"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 20 de enero de 2011

Más entrenos... y algo de Bosu

Hay poco que contar en ésta semana gris que tiene poco aliciente.
Salvando que me encuentro muy contento de tener a Magüi aquí conmigo y que ella está estudiando bastante su MIR. Seguro que pronto la vemos en el quirófano soldando huesos y cosiendo tendones y ligamentos... ya tiene una larga lista de espera entre familiares y amigos que quieren que les "arreglen" sus dolencias.

Con respecto a ayer. Los entrenos siguen según lo previsto, con algunas molestias en el tendón de Aquíles que en el agua no aparecen pero en el resto de disciplinas si que están allí. Aunque menos que la semana pasada. Ayer me trató M y muy bien. Hoy me pondré el compex a ver que tal.

Sesión de SWIM: 2300m para 50' nadando con M al mediodía.
300m NS + 100m pat + 100m OE
2 x 400m técnica (Pulgar Axila - Agarre OK - +++Agarre - Punto Muerto) + 100m pat
1 x 400m técnica (Doble Entrada - Recobro brazo extendido - Doble Axila - Puños) + 100m OE
300m NS

Un par de horas después y corriendo a oscuras... el próximo día no me la juego y me llevo el frontal.

Sesión de RUN: 1h 5' con trabajo de series de 1000m y 500m
Calentamiento y técnica de carrera 15'
6 x 1000m (a 3' 42") con 1' 50" rec
4 x 500m (a 1' 45") con 1' rec

Aqui os dejo algunos ejercicios típicos para trabajar la propiocepción con el super regalo de Fernan.
Saludos, mañana más.

10' trote suave vuelta a casa.


2 comentarios:

Emilio dijo...

Mucho animo amigo,seguro que con ella acompañandote se hace todo mas llevadero, un abrazo y pa´lante

Mildolores dijo...

Hay presencias que aportan un triple de energia, ¿Verdad?

Jo, te ha dado fuerte con la media pelota esa ;)