"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 31 de enero de 2011

La liebre de las liebres!!! Media Maratón Alcalá de Guadaíra.

Este finde me he sentido muy satisfecho, más que nada por como acabó la semana. Porque en cuanto a entrenos tampoco ha sido muy allá.
El viernes:
Sesión de RUN: 1h fartleck por circuito urbano en mi pueblo. Buenas sensaciones corriendo por debajo de 4'30 todos los kms. Cuestas incluidas.
Sesión de GYM: Autocargas y balón medicinal, precedido de algo de técnica de carrera.
Y estiramientos + COMPEX.
Total 2h y media.
Sábado descanso total
Domingo Media Maratón de Alcalá de Guadaíra. Un recorrido durillo con más de 200m de desnivel positivo. Y corriendo en parte por tierra (cosa que agradezco)
Sesión de RUN: 2h con calentamiento incluido. 21kms para un buen paseo de 1h 27' rodaje Maratón (menos 8" segundos media) esperemos!!!
Mi intención era hacer un entreno a ritmo de maratón y apretar un poco al principio para después dejarme llevar hasta la meta. Y me salió bien.
Fui desde el principio con mis liebres del Serenguetti, Fernandón iba un poco renqueante, pero al final hizo el tiempo que quería sufriendo pero pulverizando de nuevo su marca (no tengo límites gritaba!!!!) que grande.
David fue algo más precavido y bajó el ritmo con buen criterio para dejarse llevar hasta la meta 5' después que Fernandón.
Yo creo que están preparados para afrontar la gran prueba del atletismo... pero aún falta una semana de afinamiento total.
Yo acabé muy bien de pulso y lo mejor (de piernas) Mateo también pulverizó su mmp en 3' (estaba muy por encima de su realidad) y unos buenos entrenamientos más algo de motivación por mi parte hicieron el resto.
Contento por como acabó la semana y muy animado de cara a la maratón. Luego la realidad dirá, pero de momento quiero intentarlo. Voy a motivarme al máximo en estas dos semanas y no quiero pensar en otra cosa que no sea disfrutar pero haciendo un buen papel.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

Un buen paseo, no.
Pues andaras como tricaletero, bajando de 3h.
¿Qué tiempo tardó Fernandon? no lo he visto. ¿Fuiste con Baldio?

José Antonio Marqués dijo...

Un buen paseo, no.
Pues andaras como tricaletero, bajando de 3h.
¿Qué tiempo tardó Fernandon? no lo he visto. ¿Fuiste con Baldio?

Anónimo dijo...

LECHEN MIKELANGEL, COMO ME LA METISTE..., EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, MAL PENSAOS. TAS QUE TE SALES, VERÁS COMO LO LOGRAS, TU PUEDES PERRI. UN ABRAZO FIERA. MATER.