"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 15 de enero de 2011

La Doctora en Wikipedia y yo... Tostao!!!

En éstos días se cumplen 10 años de la página más "sabionda" del mundo.
Y que mejor regalo para la propia web, que incluir en su elenco de personajes a una de nuestras más conocidas deportistas locales... éste fue nuestro (Baldi y yo) particular regalo de cumpleaños para Maricarmen (mi Magüi) en unos momentos delicados en los que ella está a tope estudiando y cuidando de su abu.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mari_Carmen_Ruiz
En cuanto a mi... pues ahí seguimos entrenando y dándonos fusta (contenida) pero fusta al fin y al cabo...
El jueves:
Sesión de SWIM: 2500m con 1000m continuo + 4 x 250m (200m nadar + 50m patada) + 500m técnica.
Acabé bastante cansado ya que me fui desde el cole sin almorzar y el día anterior me dejó "fino" con las series de km. Descansé bien el resto del día hasta que me puse a limpiar a fondo el piso que también me costó lo suyo. Y luego la puntilla me la dió el Atleti con sus absurdos partidos ante los merengones de siempre que siempre nos joden la marrana. En ésta ocasión ni fui a verlo, a sabiendas que me iba a venir jodido.

Ayer, ya en el pueblo.
Sesión de RUN: 1h 5' de buen entreno de calidad.
15' calentamiento + 4 x 4 x 400m (entre 1' 16" y 1'22") con 1' rec entre micros y 3' entre macros.
Tras el tute, me he dado una buena sesión de estiramientos y dos sesiones de masaje relajante en gemelos y sóleo que me han molestado al final del entreno.

Hoy
Sesión de BIKE: Con pinchazo incluido y pseudo pájara de David. Casi 3h de pedaleo cadencioso y 70kms más para el bote. Simplemente hay que sumar. El entreno ha tenido ratos muy buenos, pero el amigo David ha acabado pidiendo la hora y al final hemos bajado bastante el ritmo.

Saludos, mañana más.

2 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

estas rápido, en.

ALVARO RUIZ dijo...

joder lo tuyo con los del atleti es grave, mejor que te centres en el tri, un abrazo y a seguir amigo