"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 17 de enero de 2011

José yo sigo luchando... tú ya descansas!!!

"A mi sobrino Miguel Ángel que es un fenómeno en el deporte y en la vida."

Ésta fue la dedicatoria que me dejó mi tio José en la presentación de su disco "magia flamenca" hace unos meses.
Y mágico era su día a día en el que a pesar de tener que soportar unos tratamientos fortísimos, para erradicar su cáncer de Cólon, hacía de tripas corazón y se iba a hacer sus tareas en el campo y con sus animales... y luego siempre sacaba tiempo para echarse unos cantecitos con su gente.
Ayer mi tío Jose con 59 años ya no aguantó mas y un virus inoportuno le bajó las defensas hasta dejarlo sin aliento.
José ha bajado los brazos y ya no cantará más... ese romance que tanto me gustaba y que siempre tendré la espinita de no habérselo podido cantar en un mano a mano.
Era una persona respetable y muy buen tío, tranquilo en su quehacer diario, pero afable y alegre en los momentos clave cuando más lo necesitábamos.

Aún recuerdo cuando le conté por primera vez lo que quería hacer con el proyecto contra el cáncer y él me dijo que ojalá los que realmente pueden hacer cosas las hicieran como yo lo intentaba.
Éso es lo que yo me preguntaba ayer... porqué hay dinero para mansiones y estúpidos acontecimientos y no hay una investigación final para erradicar estas enfermedades??? Que egoista es el ser humano...
Aunque una cosa está clara... ésto no perdona ni a pobres ni a ricos!!!


Ayer:
Run: 1h 40' para 22kms

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIKEL ME PARECE MENTIRA QUE HACE TRES DIAS ESTUVIESE AQUÍ CONMIGO HABLANDO DE OLIVOS Y ACEITUNAS... "MATEO CUANDO LE METES MANO A LA OBRA!!"

YA SE FUE A DESCANSAR EL POBRE.

UN ABROZO NENE. MATER.

ALVARO RUIZ dijo...

descanse en paz, amigo, flamenco del sur y como tu , seguro que fue un tio grande, un abrazo

Gustavo Quirós dijo...

Seguro que alegra con su cante allí donde se ha ido, seguro lo reclamaron antes de tiempo para poder disfrutar de su arte. Un abrazo Mikel y el romance puedes cantarselo ,seguro te acompaña.