"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 28 de enero de 2011

"Cagada" Triste de Trompeta....NO lo merecíamos.

No, no merecíamos un final tan chungo para un jueves currado en cuanto a entrenos y a estudio.
Por una parte Maricarmen se había pegado un buen tute de CARDIOLOGÍA para su MIR. y un buenísimo entreno de Rodillo que le ha hecho sudar de lo lindo.
Luego hemos quedado para irnos andando a la piscina y calentar piernas. Y luego hemos nadado 2600m
Sesión de SWIM: 2600m 1h
4 x 200 (50m Nadar + 50m pat) con 10" rec.
10 x 50m (25m téc - 25m nadar) mitad pull - mitad nadar
6 x 100m cada 1'50" haciendo el 100 en 1'27" - 28" (muy al límite... demasiado)
4 x 50m suave
3 x 100m igual que anterior.
200m suave

Después tras comer casi a las 4 y media de la tarde... a las 7
Sesión de GYM: 3 x 10 rep de TRX autocargas. Sin tocar piernas.
Estiramientos tren inferior. para recuperar entre series.

Hoy a ver como está el tiempo pero quiero salir a correr y luego hacer estiramientos y propiocepción.
Mañana según acabe hoy hago bici o descanso. De cara a la media maratón del Domingo en Alcalá de Guadaíra. Donde correré con dorsal ajeno y nos pasearemos para hacer si todo va bien un rodaje a ritmo de maratón. Con el amigo Fernandón (que desde aquí le lanzo un órdago... no vas a ser capaz de hacer 1h 30' y más con los entrenos de esta semana... ahí te lanzo el guante, ahora golpéame en el rostro!!!)

Y para acabar dos pelis una buena y una mala.
La buena la ópera prima de un Director muy joven Australiano.. el nombre es lo de menos.
La peli en cuestión se llama 2:37 "la hora del suicida" y al principio pensé que era la típica película de adolescentes de instituto... pero va más allá. Está bien y refleja la realidad de lo que se vive en los institutos.. a mi me va bien, ya que estoy metido de lleno en ese mundo.


Y la mala, malísima ... existe el HIPER-SURREALISMO???
Pues la nueva película de Alex de la Iglesia es de lo peor que he visto en lustros!!!!
No vayais al cine por favor... os lo he avisado.
Pues esa fue la guinda de la noche... menos mal que nos lo tomamos con filosofía y nos reímos de la monumental mierda que nos ha brindado el Presidente de la Academia.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era la oportunidad de estar en el cine como en nuestra casa, solo nos acompañaba otra pareja, nuestras palomitas calentitas y...si! estábamos en el cine, no podíamos parar la peli, q era lo q hubiésemos hecho en casa, y tampoco era cuestión de salirse porque parece q en estos momentos de crisis pagar por nada...aunq dudamos en los momentos mas críticos! Diosss q MALA
Pero la semana q viene repetimos, salir con este sabor amargo del cine no puede ser! Alguien nos recomienda peli buena?

José Antonio Marqués dijo...

Suerte a los 2, el domingo,
¡¡¡¡mala!!!! con lo bueno que ha sido el día de entrenos y de estudios. Lo que no sé como vas a ver una pelicula Española, con lo malas que son.

Baldío dijo...

En el cine, en cuestión de calidad/precio, últimamente está la cosa muy chunga. Yo desde hace un tiempo o tiene notaza en los Top Estrenos de Filmaffinity o ni me preocupo. Y desde hace unos meses que fuimos a ver "LA RED SOCIAL" nada de nada...

En cuanto a lo deportivo esta semana retomo las competis despues del parón obligado con un 7000 tranquilo por Valencia... el Trofeo Galápagos, primera cita del Circuito RuralCaja al que me he apuntado.

Saludos!