"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vuelta con ganas...pero con otro chasco!!!



Antes de irme:
Viernes
Sesión de GYM: 1h para 2 x15 rep autocargas y 2 x 20 rep gomas. Este entreno me dejó tocadísimo del gemelo izquierdo y femoral en general.
Nos fuimos con mucha suerte hacia París ya habían bajado las aguas... y el miércoles volvimos de París con una sonrisa en la cara y con un montón de imágenes y de buenos recuerdos en la mente.
Llegamos a España sin darnos cuenta lo que dejábamos atrás y es que tuvimos mucha suerte porque París se colapsó en cuanto a tráfico de aviones, trenes y carreteras justo a partir de que nosotros lo abandonamos.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aeropuertos/carreteras/Torre/Eiffel/cerrados/nieve/Paris/elpepuint/20101208elpepuint_16/Tes
En París:
Lunes y Martes: Sesión de pateo 12 horas en la calle.
Ayer llegué y me subí al rulo un rato porque venía con muchas ganas a pesar de ser las 10 de la noche y estar cansadísimo.
Sesión de BIKE: 35' rodillo suave.
Hoy toca más dentro de un rato, pero me he encontrado con la realidad de nuevo y esta vez alguien que ha sido o es la mejor atleta española de todos los tiempos.
Al igual que amigos míos, no nos creemos lo que estamos leyendo, pero hoy día no podemos poner la mano en el fuego por nadie (ni por el gato). Están cayendo como chinches.. ya que ahora se están chivando unos y otros...
Aqui tenemos la noticia... http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardia/Civil/detiene/atleta/Marta/Dominguez/elpepudep/20101209elpepudep_7/Tes
Y aquí tenemos una entrevista en el larguero a Paquillo Fernández (el cual ya fue obligado a reconocerlo) a sabiendas que le iba a caer la del pulpo.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/paquillo-fernandez-larguero-he-dado-positivo/csrcsrpor/20101209csrcsrdep_5/Aes/

9 comentarios:

jbaldío dijo...

Impresionante... Marta, la de la eterna sonrisa, la cinta en el pelo. Marta a la que empujamos todos en aquella carrera mundialista en Berlín para que adelantara a la rusa y consiguiera el Oro, Marta la que me abrazó por la cintura en aquella fría San Antón de 2004...

Joder... quien lo iba a decir...

ale dijo...

que chasco¡¡¡¡¡ Los únicos ídolos que mantengo ya son los de dibujos animados cuando eran pequeños, porque en cuanto a deportitas....la lista cada vez es más y más pequeña

Anónimo dijo...

La de la cinta rosa!! Recuerdo q cuando se tropezó en Pekín me emocioné mucho al pensar en todo el tiempo de duro "trabajo" q habría dedicado pa llegar hasta ahí y q el puto destino quisiese q se tropezara!! Q desilusión.

José Antonio Marqués dijo...

Pero suerte que has tenido en el viaje.
Será porque te desee buen viaje, jeje.
Me alegro de que te haya gustado Paris, yo si voy es a la maratón, jeje.
Esperemos haber lo que pasa con Marta. Vamos a esperar.
Los momentos vividos con ella (yo en la tele)no me lo quita nadie, al igual que con Said Aouita,José Luis Gonzalez, El Guerrouz, Gebresilasi y otros tantos.

Fernan dijo...

Un poco de cautela y de calma, porque se está condenando a una persona que aún no tiene una sentencia en firme en su contra. Sé que, como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Pero Marta nos ha demostrado que es una gran deportista, y por supuesto yo quiero creerla, como sigo creyendo a todos los deportistas acusados que aún no se les ha condenado (por ejemplo, Contador). Llámame ingenuo o ignorante, o tonto, pero confío en el deporte limpio y no quiero creer que Marta esté implicada en este embrollo tan 'pestoso'.
Un brazzo.-

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Presunto siempre, pero vamos que no se forma esto por nada SEGURO!!!
Un abrazo a todos y gracias por participar en el blog, como siempre

Triatleta Caletero dijo...

Gran chasco amigo, por eso digo que mis autenticos idolos sois gente como tu, como ale, como alvaro como muchos mas que de doping 0 pero de entrening mucho. Un abrazo amigo espero que hayas disfrutado en paris, eso si no te has hecho ninguna foto con un folio en blanco, eso no te lo perdono..jejej vamooosssssssssss

Mildolores dijo...

Penoso, lamentable, tristísimo, pero...
En fin, ¿Qué tal Paris? Precioso, ¿Verdad?

Emilio dijo...

Si, una pena, pero es lo que hay, ya no te puedes fiar de casi nadie...un asco