"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 21 de diciembre de 2010

Que no me toque!!!

Hoy no estoy para muchas fiestas, porque me acabo de quedar totalmente planchado.
Llevo una semana muy chunga en la que una puta palabra se ha repetido 3 veces.
Es la palabra más asquerosa y repulsiva que he oído nunca. Pero esa puta palabra estará en mi blog mientras tenga fuerzas y aliento para luchar contra ella. Porque por suerte o desgracia es la que convive con nosotros, con nuestra familia y amigos...

Mañana es el día en el que todo el mundo está pensando en que le toque el gordo...
Yo en mi vida he comprado cupones de lotería ni nada parecido, porque no va conmigo eso de hacerme más rico.
Precisamente ahora que me quiero hacer una casa con mi Magüi, debería ser egoísta y pensar más en que me toque... pero a mi nunca me toca, simplemente porque no compro. Me gustaría seguir siempre así y digo así de vivo y así de sano... porque a mi, el tener más dinero no me dice nada. Tengo lo que quiero y por desgracia no siempre podré tener a quienes quiero a mi lado.

El maldito Cáncer ha pegado de lleno en esta semana pasada y me ha llenado de rabia en la noche de hoy con la confirmación de una persona bastante conocida por mi familia, sobretodo por mi prima Maria Rosa y esposa de un buen amigo mío (ese al que nunca le ha faltado una sonrisa en su cara y que ahora mismo está destrozado).

Mucho ánimo para tí, Vane y para toda tu familia y amigos. Lo vas a conseguir con la ayuda de todos. Lucha con esa fuerza que te dan tus 29 años.
Ánimo también para ti Antonio M. porque el pueblo te necesita en todas sus fiestas y romerías para que llenes el ambiente con tu música.
A mi tío José que cada vez tiene la voz más flamenca y que lleva bastante tiempo luchando con el puto bicho como él le llama.
Y para la super abuela, pues más de lo mismo, queremos verla muchos años.

Ayer tocó descanso para reestablecer el organismo del palizón del Domingo.
Hoy
Sesión de SWIM: 3000m
3 x 400m (200m nadar + 100m pat + 100m téc)
300m palas
10 x 100m (50m téc - 50m nadar)
200m palas + 300m Otro Estilo.

Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Y punto.
Muchos ánimos a esos amigos y familiares.
un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Animos para esa gente, desde lo poco que puedo hacer mandale mi energia, un abrazo amigo