"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nado o me como los mocos...

No es una expresión, o si... (mejor que sea porque si no sería una guarrería).
Estoy aún un poco congestionado y me duele la almendra bastante. Pero creo que podría ir a nadar. Después me espera un día largo pero con final feliz.
Tengo que ordenar el piso y limpiarlo a fondo como si viniese mi novia o mis amigos a verme.
Tengo que pedirle al casero un sofá nuevo porque lo que tengo no vale un duro.. como vivo sólo y tengo un sillón bueno, no necesitaba nada más.
Tengo que entrenar algo hoy.. el puente será largo y no podré hacer mucho por motivos de viaje...
Y luego tengo que encontrar combinación con mis alumnos/as para bajar a Málaga porque y aquí viene lo bueno.. iremos a ver el partido de la euroliga y allí me encontraré con Magüi que se viene a pasar el puentaco conmigo a París.
El sábado vendrán mis amigos Hassan Sas y Ana para viajar juntos a la ciudad del Amor... pero vamos que es un poco chorradita tipo ven al "Día del Padre" en el Cortinglés.
Ayer me dí un buen machaque de Gym (estilo autocargas) con mi nuevo TRX casero y con gomas en el parque de al lado de mi casa... los 2 niños que estaban el columpio me miraban con cara de no entender que carajo hacía un tio tan grande con esas cuerdecitas....
Sesión de RUN: 30' incluyendo algo de skipping en tandas... me dolían bastante las piernas.
Sesión de GYM: Circuito de gomas y autocargas TRX tocando todos los músculos.
2 x 20 gomas
2 x 10 (tren superior) 2 x 15 (tren inferior).

Dicho esto... hoy nadaré y haré algo de bici rodillo de nuevo si me da tiempo.
Saludos, mañana más.

Pd: Sr. Letrado y Futuro "Mayor" de mi localidad... una carrera no deja de ser una carrera y con ésta foto en blanco y negro quiero representar eso mismo.. que ya esa carrera forma parte del pasado... lo que viene será mucho mejor.
Pedazo de letra...
Si quieres saltar más, cantar más alto, si piensas que acabó, ven a mi lado, y confía en que soy yo, el que te salve seré yo, y allí arriba tú y yo nunca soltarnos.

9 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

nada que te hara falta pero aqui que el sena esta muy sucio, y disfruta de paris que es una pasada, acuerdate de mi si tomas un cafe por la plaza el teatro,j,je,je un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la marca! Está muy chula la foto.
Aunque no te suelo escribir te sigo más o menos, lo qme dejan. Saluda a Mary de mi parte, muchos recuerdos!!!
Q envidia me dais! A París! pasadlo bien! Q disfruteis!!! Besos.LORE

Carmelo dijo...

Que pases un buen puente, que disfrutes al máximo de ese viaje a Paris en compañía de tu novia.
Muy guapa la foto, si señor! Que técnica de carrera, muy trabajado y de la marca " de enmarcar" Felicidades.
Un pequeño secreto, en esta próxima media me preguntaron por el tiempo que preveía hacer, puse (01:45´)espero y creo que puedo bajarlo, no se si llegar a 01:24´ pero algo menos creo que si puedo, ya lo veremos. Un abrazo!

Mildolores dijo...

Disfruta Del puente y no sufras por los entrenos. Aun queda mucho tiempo para ponerte en buena forma. Que tú cuando te pones las pilas ...

José Antonio Marqués dijo...

Buen viaje, campeón.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

lecheeeeeeeee que planta tiene el muchacho que un día llego de los raids ajajaja. Te veo fino fino, a ver si coincidimos en alguna este año los Roldan, Fernandón y el menda para echar un buen rato , un abrazo y que disfrutes con tu Magui por Paris.

Triatleta Caletero dijo...

Disfruta de paris y de sus encantos amigo...wapa esa foto...pufff 1h.24 min. haber si algun dia te logro alcanzar krak. Un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

muchas gracias a todos y todas, me tomaré un chocolate calentito y unos crep a vuestra salud.
aurevoire como dijo voltaire

Paco dijo...

que buen ratillo echamos en Córdoba! que buena carrera, que perro...este año en el tri no te veo ni en los cruces. Te doy el toque despues del puente para echar un entreno. un abrazo