"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis deportistas...


Estos si que lo son.
Se esfuerzan a diario por sacar unas horillas libres para sentirse bien e intentar mejorar sus marcas con algo tan simple como el esfuerzo, el sacrifício y algo de teoría (aqui es dónde entro yo).
Me encanta que me pregunten como hago ésto o aquello, y que es mejor en este momento de la temporada.
O eso de me gustaría que me hicieras un planning... (saben que soy accesible y casi siempre suelo decir que si)... Riderman se que no hemos tenido continuidad, pero necesito feedback contínuo...

Pues eso que éstos no se dopan, simplemente se nutren del día a día y aspiran a mejorar algo sus marcas o no... sin pensar en que ganarán más o menos.
Está claro que no son élite ni llegarán a serlo. Pero la élite puede seguir siendo élite con menos centésimas, menos kilómetros hora y menos kilos por levantar...
En ésta foto hay muchas Quebrantahuesos, muchas medias maratones, muchos premios gallítos, muchas canastas en el último segundo, medallas en natación y carreras populares, muchos caminos de santiago y 2 ironman.
Ojalá sean muchas más y podamos compartirlo siempre juntos...
Aqui faltan muchos de mis mejores amigos y compañeros de fatigas (ese Baldi, Mateo, mi Fernan, David y muchos otros que en uno u otro momento se acercan a la salida del Quini para echar un ratazo)

El viernes:
Sesión de RUN: 1h de fartleck con algo de técnica de carrera y trabajo de fuerza específico con escaleras.
Sesión de GYM: trabajo de autocargas con TRX
El sábado:
Sesión de BIKE: 2horas con el mítico Fernandón para un recorrido exigente y con sensaciones reguleras a partir de la hora y media.. acabé con ganas de tirar la bici. Aún no tengo fondo y se nota.
Domingo
Sesión de RUN. 1h 10' de carrera contínua con cambios de ritmo aprovechando los desniveles que no fueron pocos. Acabamos algo embarrados por la lluvia de estos días.
Hoy
Sesión de SWIM: 3000m con pocas ganas al principio pero después haciéndolo bien. 4 bloques de 500m (200m nadar + 100m pat + 100m téc + 100m nadar pull) 3 x 100m palas (con 100m nadar suave en medio) 5 x 100m nadar - OE

HASTA SIEMPRE MAESTRO...
Para los que me conocen, saben que vengo de una familia con mucha tradición de cante y digo cante porque en mi casa se llama así, ya que el flamenco es más que un hobby... en mi casa se siente por todos lados y eso hace que hoy estemos muy tristes.
Mi padre me inculcó mi gusto por la música y gracias a él, conocí a un grande entre los grandes.
El gran Enrique Morente el cantaor de los poetas. El transgresor y el purista. El autor y el intérprete. Un colega en la calle y un señor en el escenario. Alegre a ratos y solemne en otros.
Granaíno, del Albaizin. Capaz de hacer vibrar con su cante a aficionados al flamenco y al rock.
Con duetos inverosímiles pero que ponían el vello de punta...
Aún recuerdo esas noches metido en el viejo Golf de mi padre con el radio cassete de fondo mientras soñaba con cantar algún día como él... y cuántas y cuántas tardes-noches en la ducha intentándolo, a sabiendas que alguien podía estar pensando.. madre mía el niño la que está liando.
Hasta siempre Enrique.. has dejado lo más grande que puede dejar alguien antes de morir...
Una familia de artistas y un legado inigualable en forma de discos irrepetibles.
Este tema me embrujó hace muchos años y lloraba sin saber por qué. Ahora me estremezco al saber que nunca más podré escucharla sin pensar que ese genio se nos ha ido.


Saludos, mañana más.

8 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Buena cuadra que te has montado eh, aunque yo diría que el segundo por la derecha toma hormona del crecimiento o algo de eso, está muy musculado con respecto a los demás ajjajajajaja.
Ufffffffffffff no se desayuna ahí en el bar ese bien ni nada eh, un saludo y de aqúí a nada te veo federando tu propio club, estaría bien.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Lay. dijo...

Compadre, lo mejor que hay es ganarse las cosas con un sacrificio, sudor y lagrimas, y si encima tienes un amigo que te echa una manaza en los entrenamientos y te acompaña pos eso vale millones.
Un abrazo y nos vemos el domingo.

Triatleta Caletero dijo...

Illooo porque no fundas un club amigo, que barbaridad que de gente llevas para delante amigo. Que krak y que kraks...jejeje. Esos si que son autenticos kraks, lo que ha dia adia pese a las miles de responsabilidades sacan un rato para entrenar. Si señor. buenos entrenos los tuyos, como siempre. Un abrazo. Morantes Descanse en paz.

Mildolores dijo...

Efectivamente, esta es la gente en la que debemos fijarnos y apoyarnos continuamente. Como mucho van hasta arriba de unas cervezas de mas el dia anterior, pero vaya, que encima solo sirve para cachodeo del resto del personal.
Morente, D.E.P.

jbaldío dijo...

Si fundas finalmente el club, cuenta conmigo para hacer el escudo... lo imagino algo así como el escudo del atleti, pero en vez de la osa y el madroño, un perro y un olivo de esos caminacos que tanto echo de menos...

Gracias por ser como eres, crack!!!!

Granada y Morente eternos!!!!

Anónimo dijo...

*Fe de erratas: quise decir una liebre y un olivo xD

bom dijo...

buena foto,con el Gato en medio,molestando mas que un pisco en el ojo, jajajajajaja,¡¡que cracks hay posando ahi!!