"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 20 de diciembre de 2010

Media Maratón de los Palacios. Pupilos and me.

Ha sido una Media que como veníamos comentando en días anteriores para unos pasará sin pena ni gloria y para otros será un gran logro o hito deportivo.
Hassan y yo: Repitiendo la misma historia de la Media de Córdoba 3 semanas después, pero con muchos más problemas musculares y un pulso algo más acelerado que de costumbre para mismos ritmos. 1h 24'50" aprox. Acabando totalmente desfondados y unos minutos después algo más fríos con sensación de enorme pesadez en las piernas (casi no podíamos movernos) al enfriarnos.
Se nota que no he recuperado nada bien de la anterior carrera y he dejado un poco de lado el trabajo de gimnasio en las últimas dos semanas.
Mochilo: Increíble en su primera media maratón y llegando muy entero. 1h 29'. Gran carrera Luís, ojalá no sea la última.
David: 1h 31' (totalmente desfondado) sin chispa desde el principio. Ha acusado mucho la carrera del dia anterior (6mil metros) y muchísmo la cantidad de competis que lleva ya esta temporada... prácticamente no ha descansado ningún finde. David, debes resetear ya y comenzar con la bici y la natación.. estás abusando de la carrera a pie (y mueve mucho hierro que tus piernas lo necesitan)
Fernandón: Sin palabras una auténtica apisonadora. 1h 32' y lo mejor de todo (ha pulverizado su anterior marca en 6 minutos) es su segunda media maratón y en tan sólo 3 semanas... con casi 100 kilazos es todo pundonor y está demostrándose/nos que los límites de momento son muy efímeros. ENHORABUENA!!!
Letrado Luís: Llegaste con muchas dudas, y molestias, y ahora simplemente debes quedarte con que ya tienes tu segunda media maratón. 1h 55' es lo de menos, ahora sólo piensa en recuperarte y en afrontar con muchas ganas e ilusión tus entrenos TRIATLÉTICOS de cara a la Maratona de los Dolomitas.
Que buenas charlas echamos tanto en la ida como la vuelta...

En el apartado especial, decirle a Antonio Lay que ésto acaba de empezar y que lo has llevado de maravilla hasta ahora.. cada carrera es diferente y todos los días no estamos igual...
Presión, nervios, el viento que hizo, la alimentación, el sueño,... miles de cosas que pueden hacer que el día de ayer simplemente no fueses.
Tu mismo dijiste que no tenías nada que perder y que tenías que intentarlo... yo al pasarte te vi demasiado rápido, pero de todo se aprende amigo. Sólo espero que sigas tomándote los entrenos igual porque esa será la clave del éxito.
Hasta muy prontito.
Ayer: Sesión de RUN: 2h
Tengo que poner el resumen de las 3 ultimas semanas.
Saludos, mañana más.Un saludo a todos los amigos bloggeros que me saludaron. Y mil gracias a Lay por hacer posible nuestro reencuentro y el de permitirnos participar en su carrera.
Alberto enhorabuena por tu recuperación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TUS PEQUEÑOS ATLETICOSBASTARDETES(MENOS FERNANDON,QUE ES GRANDE COMO UN CARRO DE BUEYES) TE HAN CUMPLIDO BIEN, ¿ NO?

Gustavo Quirós dijo...

Mikel, creo que lo habeis hecho genial, así que a disfrutar de las fiestas que ya toca!!!!

ALVARO RUIZ dijo...

cuidate y haber si hablamos antesde sevilla, a descansar un poquito amigo y un abrazo

José Antonio Marqués dijo...

Te lo repito: Enhorabuena
Hazlo extensible a tus paisanos, jeje.

Anónimo dijo...

Soy David.
Al final hice 1:34:30, y me peso batante la San Silvestre de Posadas el dia anterior de 7km y a una media de 3:55/km.
Como me dijiste, esta semana solo voy a hacer piscina y bici, y si eso nos vemos el domingo en Arrecife. Haber que tal.

Emilio dijo...

Me alegro que todo marche , al final veo que de rodaje nada no??

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

joooooooooooooooooder enhorabuena a todos, pero sobre todo a Fernandón por el tiempo que se marcó, este me da a mi que si no se ahoga en el agua va a dar muchos sustos en los tri largos y lo va a pasar bien bien, felices fiestas niño y a seguir disfrutando así.