"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La bulla me come...

y no veo un duro!!!
Eso es lo que siempre nos dice mi madre cuando no da abasto para hacer cosas...
Así estoy yo y no tiene mucho sentido, ya que se supone que mi horario me permite flexibilizar y poder hacer muuuuchas cosas por la tarde. Luego no son tantas ya que acabas un poco saturado del cole y dejas pasar un par de horas hasta que te pones.
Entre cursos, inscripciones a carreras, pagos de material, pedidos de material... ayuda a amigos en comprar por internet. Buscar alojamiento para carreras y entrenar... apenas me da tiempo a sentarme a escribir.
Ayer:
Sesión de BIKE: rodillo 50' de pedaleo continuo suave (las piernas no están muy bien del todo)
Sesión de SWIM: 2600m
C) 200m NS + 400m (alternando cada 25m (pat-NS))
PP) 8 x 200m (pull + técnica) y NS
La técnica consistió: 1ª tanda (codo-axila, punto muerto, remada+++agarre, doble entrada) 2ª tanda (recobro subacuático, acariciar el agua, remadas doble +++agarre, recobro brazo extendido)
VC) 300m (N-OE) + 100m en tandas de 25m apnea.

Saludos, mañana más.
Tengo un resfriado de los que pican la nariz como si fueses un catador de pimienta.
Y la infección de garganta me impide comer con facilidad, entre que no huelo y he perdido el gusto, hoy me comeré una zapatilla vieja que tengo en casa... total no me daré cuenta.

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Nada, que estás a tope como casi siempre! Que te mejores pronto para que rindas a tope porque aún resfriado y todo nuna paras. Un saludo!

Triatleta Caletero dijo...

Jajaja...una zapatilla dice que te vas a comer...jejeje. Animos socio. Pronta recuperacion de ese resfriao.Un abrazo makina.

José Antonio Marqués dijo...

toma un poco de miel, haber si desaparece ese resfriado.

Mildolores dijo...

no te agobies, son rachas.
Nosotros seguimos leyendo las cuatro líneas que pongas y si no, esperaremos.

Resuelve lo importante, que ya vendrán mas ratos libres.