"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

Final del 1º Trimestre.

Ayer tras una larga tarde, entregué las tan temidas por unos y ansiadas por otros NOTAS.
Por fin ha terminado el primer trimestre en el curro. Estoy un poco necesitado de vacaciones. No es que haya sido terrorífico, pero estaba deseando acabarlo, porque para el trimestre puede haber alguna modificación.
Empecé bastante jodido, ya que no me acostumbro a vivir sólo, soy una persona que se nutre de las relaciones interpersonales y siempre me ha gustado compartir piso. Algunas veces te llevas algunos sustos en forma de enfermedad, mareo o cualquier cosa rara y es bueno tener siempre alguien ahí. Además las tardes se hacen algo más entretenidas.
Siempre he gozado de buenos compañeros de piso y guardo muy buen recuerdo de ellos. El último, Joaquín era una auténtico señor y me ha dejado huella por su sensillez y saber estar en todo momento. Ahora creo que vendrá una compañera de piso muy especial, con la cual me gustaría vivir el resto de mi vida. Ojalá así sea.
En lo deportivo no ha estado nada mal la cosa, comenzó el trimestre con un buen registro en el Titán (mi tercero) y le siguió mi mejor marca personal en media maratón (en mi casa).
Además he dejado de entrenarme sólo a mi, y he pasado a llevar en mi haber unos cuantos amigos/as con los que podré compartir mis conocimientos (pocos, pero cada vez más y algunas de mis experiencias)

Ayer. En 1h 5'
Sesión de SWIM: 3500m por fin he encontrado la línea en cuanto a sensaciones. Aunque muscularmente no esté muy bien.
C) 2 x (300m nadar + 100m patada) + 200m nadar pull.
PP) 500m aletas + 200m nadar suave pull + 300m palas
500m (250m aleta izq - 250m dcha) + 200m nadar suave + 300m (150m pala izq - 150m pala dcha)
VC) 5 x 100m OE.

Este finde hay un 10mil clásico para nosotros (en Arrecife Córdoba), lo correran mucha gente conocida, pero no se si el menda tiene muchas ganas o quiere machacarse mucho. Ya veremos...
Saludos, mañanan más.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Felices fiestas, que alegria verte en Los Palacios, ahhhh esta version de los niños mutantes jejeje es buenisima.