"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 10 de diciembre de 2010

Decepción total...

Que sí... que presunción de inocencia.
Pero que está claro.. si veis en mi casa tabletas y tabletas de chocolate valor, lindt, milka... se os vaya a ocurrir decir que soy adicto al chocolate ehhhh????

Es que no puedo creérmelo... se me ha caído el mito totalmente.
Aún recuerdo como presumen amigos míos de tener una foto con ella, con esa sonrisa perenne y su buen rollo... ufff me va a costar digerirlo muuuuucho.

Ayer buen tute.
Sesión de BIKE: 45' rodillo 15' pedaleo suave + 5 x 5' (2' largo + 1' suave + 2' largo) (1' suave + 3' largo + 1' suave) 5' pedaleo suave
Sesión de GYM: TRX autocargas y gomas
Sesión de SWIM: 2000m 500m nadar + 500m pull (25m técnica - 25m nadar) 8 x 100m (25m veloc + 25m suave) 200m nadar muy suave.

Hoy toca más de entreno de fuerza y trabajo de series corriendo o fartleck....
Saludos, mañana más.
Pedazo de foto que me he pillado con una auténtica liebre... sin él no lo habría conseguido.

8 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Gracias a ti , eres un autentico crack , un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Esos dos de las fotos, son mis autenticos kraks con esos dos siq ue me hacia yo una foto para vacilar de ella, y no con tanto deportista por llamarlo de alguna manera puesto de sustancias dopantes hasta el culo...a la hoguera con ellos¡¡¡....es que me enciando migue, perdoname... Un abrazo cojone buenos entrenos amigo.

Gustavo Quirós dijo...

Menudas cuatro patas se ven ahi!!!! menudo duo D.Álvaro & D.Mikel, esa carretera quedaría como por donde pasaba Anibal ;-)

De lo demás no comento, aunque pregunto, ¿y en el fútbol? ¿porque no miran?, a claro, si eso no es deporte, que tonto soy, ;-)

Bellotatlon dijo...

Vaya dos maquinas jejeje, de la operacion galgo ídolos de barro le viene al pelo. Un abrazo.

Angel dijo...

Muy buena foto, una pasada en pleno esfuerzo.

Y buenos entrenos.

De lo demas, no puedo decir nada.

Un saludo.

Carmelo dijo...

Buena foto, de nuevo, se ve el gran nivel físico que tienes!

Santiago Mora dijo...

Oye perrazo, a ver si hablamos o algo, ¿no? Macho, estás perdiísimo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Migue!Soy Lore,foto muy chula! Espero q lo pasarais bien en París.
Una cosa, he mirado el nuevo calendario de FATRI y he visto q en Marbella,en Abril,se celebra el primer triatlon media distancia.Me encantaria hacerlo pero necesito asesoramiento pues no sé muy bien por donde tirar,es algo grande para dejarse llevar por los planes de internet.Mi gran problema es el tiempo para salir con la bici,tengo una spining,lo qpasa es q no es igual no?
Si no es mucha molestia te voy a dejar mi email y cuando puedas me contestas q opinas y si puedes echarme una mano en cuanto al plan y eso, te lo agradecería.
SALUDOS PARA TI Y MARI, MUCHAS GRACIAS.

lorenaliji@hotmail.com