"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 16 de diciembre de 2010

De luces y sombras...

Podría llamarse así. No es que esté en mi momento más luminoso ni tampoco en el más sombrío, pero a caballo ando. Además ayer por fin algo que andaba buscando vió la luz...ahora os lo pongo.
Los entrenos no están siendo en mi opinión nada productivos, es más ayer fue un mal entreno de agua y hoy un mal entreno de carrera a pie.
El de ayer se veía venir, decidí no ir del cole a la piscina porque no me encontraba muy bien. Y lúcido de mí decidí ir una hora y poco después de almorzar... como estaría entonces??? Igual de mal y recién comido. Pues eso que cuando llevaba 1000m me quería morir... al final.
Sesión de SWIM: 2800m para 58' de muy mal a simplemente mal.
C) 200m nadar suave (NS) + 8 x 100m (25m patada (pat) + 25m nadar deslizando (ND))
PP) 6 x 150m (50m técnica (téc) + 50m NS + 50m téc) + 300m (100 pala izq - 100 pala Dcha - 100 palas) + 200m nadar suave
VC) 200m Otro Estilo (OE) + 300m palas espalda doble muy suave.

Hoy, después de la comida de empresa que ha durado más que el escorial y con muy mal cuerpo, me fuí a casa reposé un poco y a correr.
Sesión de RUN: 50' con 20' de Carrera Contínua (cc) + 6 x 500m a 1' 37" (+/- 2") con 1' rec + 12' vuelta a casa muy suave.
La rodilla ayer ya me dió un aviso y no quise doblar sesión (con buen criterio) ahora a ver que tal se porta antes de la media maratón del domingo.

Bueno pues eso.. que hoy ha vuelto a ir al teatro y me ha encantado (es simplemente mágia, como decía una alumna...) A este tipo de teatro se le llama de "luz negra" mola muchísimo y hoy hemos flipado mis alumnos/as y yo.


Eso, y que he vuelto a encontrar un viejo tema de esos que olvidas y luego no sabes donde lo has metido... Baldío te acuerdas cuantas veces te pregunté... aquí está...
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

jbaldío dijo...

Joder por fin!!!
Cómo olvidar esta canción, sonó muchísimo por aquella época. Lo que no recordaba ya es que el cantante fuera tan arratonao y churretoso (un poquito de Bumbury de los comienzos más el rubito de Platón, no?). A saber que ha sido de él, se sorprendería si le dijeran que se han acordado de su canción en un blog español de triatlón...

Un saludo crack!!! Que grande este jueves!!!

Emilio dijo...

Bueno son dias tio, igual ayer fua asi y el finde sacas unos entrenos buenisimos con media incluida, no te agobies¡¡

Triatleta Caletero dijo...

No pasa nada amigo,dias malos los tenemos cualquiera, animos con esos entrenos y en los palacios nos vemos. Un abrazo miguel