"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 25 de diciembre de 2010

31 añazos

Ya son 31 desde q mi madre me puso en este mundo.
Muchas gracias a todos por acordaros de mi en un día tan especial.
Me voy haciendo un viejales pero aun tengo mucha marcha.
Como me hago mayor va siendo hora de plantear algunas cosas...
Felices fiestas a todo el mundo. Mañana a las 5 estáis invitados a colacao y tarta.
Hoy
Sesión de gym: 1h 10' para 2x15rep pesas circuito. + 1x10trx

11 comentarios:

Mildolores dijo...

Muchas felicidades.
Doble motivo para celebrar con la familia y los amigos mas próximos.
un abrazo.

José Antonio Marqués dijo...

FELICIDADES
FELIZ NAVIDAD
Me pasaré, casi seguro, algo más tarde.

Paco dijo...

Felicidades y no te quejes tanto que algunos tenemos mas..jajaja, ese colacao queda pendiente para cuando estes por aki. un abrazo

Emilio dijo...

Felicidades krak, dentro de 9 dias me cae la edad de Cristo a mi¡¡¡¡Bueno no me lo digas dos veces que me planto alli a "jincharme de colacaito" jeje. Si estas fiestas te apetece salir con un lisiado me avisas, cuidate

Gustavo Quirós dijo...

Felicidades!!!! bonito día para venir al mundo, aunque la verdad todos son bonitos!!!.
Que tengas unas Felices Fiestas!!!

El Lay. dijo...

Que jovencito eres mamonaaa.... Y yo que creía que tenias lo menos 40 jajajajaja.
Muchas felicidades amigo y espero que ayas disfrutado con toda la family.
Un abrazo.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Miguelangellllllllll muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu día como se merece y con tu gente, un abrazo amigo.

Bellotatlon dijo...

Felicidades, que buen día para abrir los ojos, un abrazo.

ale dijo...

Felicidades compañero¡¡¡¡¡
Los triatletas solo cumplimos años cuando pasamos de grupo de edad jajajajaja.
Disfruta de las vacaciones

ALVARO RUIZ dijo...

no eres viejo tu ni na, je,eje,je,je, un abrazo amigo

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TRAINER!!! PÁSALO BIEN Y Q APROVECHE ESA TARTA Y ESE COLACAO! BESOS. LORE