"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 22 de noviembre de 2010

A Una Semana del 1º

Ya sólo quedan 7 días para uno de los primeros eventos de la temporada. El día en el que las liebres vuelvan a juntarse para recorrer su córdoba natal.
Es un objetivo con minúsculas, pero puede ser el día en el que recorra 21kms en menos tiempo de mi vida. Esperemos que sea así y todo fluya!!!
El finde ha estado marcado por en cambio ya firme del tiempo, a la lluvia se le ha sumado un viento frío que calaba los huesos.
El Viernes: Acabé mosqueado por un bocadito en el femoral derecho. Se me pasó al rato con el estiramiento.
Sesión de Fuerza con técnica de carrera y velocidad: 45'
Carrera suave: 15'

Sábado:
Sesión de GYM: 2 x 15 rep ejercicios con gomas.

Domingo:
Sesión de RUN: 1h 16' para 16kms. Con algunos cambios de ritmo. Sesión interesante con algunas liebres perfilando ya lo que será la carrera del domingo.


La semana quedó así:

Sem 3:

S: 3000m + 3000m= 6000m

B: 25’ + 30’

R: 40’+45’+45’+75’= 3h

G: 1 sesión.

Total: 8horas


Luego subo si puedo un vídeo casero mío.
Saludos, mañana más

9 comentarios:

jbaldío dijo...

Pues si lo consideras un "objetivo con minúsculas" te quitamos el brazalete de liebre-capitana... joder Miguel no me jodas, así salió el otro día España contra Portugal y nos metieron cuatro!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Jaja piensa q apenas lo he preparado pero tengo mucha ilu ya sabes porqué. Estamos consiguiendo activar a la people y de tu espero mucho.

Angel dijo...

Buenos entrenos para estar listo para ese primer objetivo del año, que seguro que sale muy bien

Un saludo y que ese sustillo no vaya a mas.

José Antonio Marqués dijo...

A por ella

Paco dijo...

Tio nos veremos no? cuanto quieres hacer? miedo me das...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

quiero mejorar mi marca del año pasado 1h 28' lloviendo y con mucho frío...
quiero acercarme a 1h 26 pero no más.
no creo que esté para muchos trotes..
nos vemos Paco

CEIP Inmaculada del Voto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Estoy liando un follon con los comentarios porque tenia abierto el correo de los niños del cole y su blog jeje. Bueno te decia que lo haras seguro, que estas fuerte macho¡¡¡. Nos vemos el domingo

Carmelo dijo...

Seguro que será mayúsculo el resultado que obtendrás! Ánimos amigo, estaré pedniente de esta última semana antes de la competición. Saludos!