"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 15 de noviembre de 2010

Una piedra en el camino...

me enseñó que mi destino... era rodar y rodar!!!

Este finde ha sido la primera vez que me he caido de una bicicleta (pausa para tocar madera y que sean muchas más). No ha sido una gran ostia, pero me ha dejado una buena marca en la rodilla y en el costado... amén de un dolor que se acrecentaba a medida que mi cuerpo se iba enfriando.
La cosa fue sencilla... paseo el sábado en bici, el mítico y yo y en 20' ya estaba volando por los aires... una piedra y un mal agarre del manillar (con eso de ir charlando y perderle el respeto a la ruta hizo que mi rueda delantera se cruzara y saliese despedido) fue un golpe con intríngulis ya que aguanté como pude 5 metros pero la irregularidad del terreno no permitió que volviese a tomar el mando y zasca... ostión del 15.
Me levanté en cero coma y sólo pude reirme y pensar lo imbécil que fui en ese momento.. pero al rato ya me estaba cagando en to lo que me dolía...

También ha sido la primera vez que he corrido 16kms a 4'04" el km... en la carrera popular que corrí ayer. Una carrera para nada planificada y con dudas sobre si ir o no hasta horas antes... ya que no me encontraba bien por la ostia del día anterior y por motivos de falta de ganas y aliciente alguno.
Creo que ha sido un indicador objetivo sobre si podré ir o no a menos de 4' el km en la media maratón de Córdoba (y creo que de momento me conformaré con ir a 4' el km aprox). Sería un gran resultado para mi.

El viernes:
Sesión de RUN: 10'5kms para 50' (incluyendo un progresivo de 3kms y 2 series de 2kms a una media de 3'46" el km.
Sesión de GYM: 3 x 30 rep (gomas, por fin)

Sábado
Sesión de BIKE: btt 2h para 35kms

Domingo
Sesión de RUN: XII Ruta de la Miel: 1h 5' para 16kms a 4' 04" el km con 3 kms finales de aupa en el que nos bajó el ritmo hasta rodar sobre 4' 30". Puesto 35 de mi categoría 67 de la general.

Saludos, mañana más.

La semana quedó así:
SWIM: 8500m (3)
BIKE: 2h btt (1)
RUN: 3h (3)
GYM: 1 sesión
COMPEX: 2 sesiones

Aquí os dejo dos de las caídas que más recuerdo... ambos ciclistas practican ahora otros deportes y casualmente Joseba Beloki corrió hace nada la maratón de NY. en un tiempazo... aunque para ellos es mucho más fácil.


12 comentarios:

ale dijo...

ufff te veo muy bien para la altura de temporada en que estámos¡¡¡¡¡....sub 3 en Sevilla fijo no?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

que dices tio... pegaría un petardazo de aupa... ojalá algún día pero todo a su tiempo.

Emilio dijo...

Tu lo has dicho tio, muchas caidas son por la falta de respeto, yo ya lo aprendi jejeje.
Carreron en la ruta de la miel no? me alñegro

ALVARO RUIZ dijo...

buena carrera no crack, cuidado con las caiditas ,ya eres del segundo grupo el primero es los que se van a caer y el segundo los que se han caido, un abrazo

Mildolores dijo...

Vaya ostiacos. Menos mal que la tuya no se parece en nada a estas.
A mi una de las que no olvido fué esta del Tour del 95.
Creo que a partir de la muerte de Fabio Casartelli el casco empezó a plantearse como elemento indispensable en carrera.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=CtTpXXFxycY

Bellotatlon dijo...

Bueno amigo suerte la que tuviste, menos mal que se quedo en el susto, a mi hace dos semanas me paso algo parecido, conduciendo con una mano con la otra guardando gafas y pise de canto los reflectantes del arcén y también se cruzo la rueda,me fui al carril menos mal que no pasaban coches y pude controlar la bicicleta.
Que buen ritmo de carrera macho estas que te sales

jbaldío dijo...

Madre mía como están las liebres este año, entrando de la manita con Baena (lástima que no contemos este año en la media maratón con los ánimos y el esfuerzo de Antonio Jesús que se echarán de menos).

Para mítico el corredor con el que competí este finde en un poblacho valenciano. El mísmisimo Abel Antón en primera línea, como uno más, es lo bueno que tiene este deporte que lo puedes compartir con tus ídolos (por cierto sólo me sacó 5 minutos en 10km).

Saludos y espero que lo tuyo no sea nada...

jbaldío2 dijo...

Por cierto en la página de Martin Fiz vienen los parciales de Beloki en NY y son impresionantes...

5km--00:20:05
10km--00:40:03
15km--01:00:31
20km--01:20:50
etc etc

Más constante imposible para acabar en 2:53:53

José Antonio Marqués dijo...

Increible la carrera, muy bien.
Por cierto a lo mio le puedes llamar perfectamente zanahorias, jeje, no es exactamente FM.
Ten cuidadin.

Anónimo dijo...

El tiempo de Beloki en la maratón de NY, no es ná de ayá...puesto que el niño puro, oriundo de Fernán-Núñez, ostenta una marca de 2h47m, según tengo entendido...eso es andar y no lo de Beloki. Viva EL PUEBLO!!! y sus deportistas!!! Queremos un pueblo libre, en el que se fomente el deporte, y no solo el fútbol, pues en la variedad esta el gusto... queremos un pabellón acabao...no a medias...queremos al frente una persona de pueblo, que como tal luche por su pueblo...cualquier pueblo con la mitad de habitantes que el nuestro, tiene el doble de instalaciones: pabellón, pistas, piscina cubierta...yo os entrego un PUEBLO LIBRE, limpio, en primera, de ustedes!!!ojalá algún día...

Humberto Cerezo dijo...

siempre haciendo el burro.. corres sevilla, jóvenorr?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

si Humber correré sevilla aunque no se como me lo plantearé... porque mi hermano quiere ir y no se que hacer... pero lo más seguro es que vaya a mejorar mi marca.