"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un apaño...

Es lo que tendré que hacer este año, ya que no tengo gym en Coín, o al menos no está el que yo iba y no creo que vaya a otro con precios tan prohibitivos... de todos modos me informaré (a mi eso de la cuota de entrada o matrícula no me hace ni pizca de gracia). La crísis ha cerrado el gym que tenía al lado de casa, así que no me queda más remedio que tirar de ejercicios en casa (mediante gomas y mancuernas) más las ya consabidas autocargas.
Yo creo que sería suficiente si le sumamos entrenos de hierro que haga cuando venga los fines de semana a mi poblacho.
Ayer
Sesión de SWIM: 2700m
C) 500m (200m nadar + 100m patada + 100m nadar + 100m patada)
PP) 2 Escaleras (1 nadar aletas + 1 nadar) (1 nadar + 1 pull) de 50-50-100-100-150-150-200-200
VC) 200m OE

Sesión de RUN: 45' (15' calentamiento) + 20 (entre 4'05" y 4'10) + 10' vuelta a la calma

Ahora dentro de un rato vuelvo a la piscina, este año quiero coger bastante volumen y meterle más calidad en forma de series que las tenía abandonaditas... pero poco a poco. De momento me conformo con no ahogarme en los virajes.

Os dejo con unos videos de una tía que se lo curra mucho con las autocargas...

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

autocarga??? a la rubia esa si que le daba yo autocarga pero de otro tipo que barbaridad...bueno en fin que me pierdo...illo animos con esos entrenos y con esos apaños gimnasticos como los de la rubia...no vea como esta la rubia...joeque me pierdo...bueno socio dejalo que me he desconcentrado con tanto autocarga de la muchcha y ya no me acuerdo de lo que te iba a decir. Un abrazo amigo, y otro para la rubia del video...jejeje Vaomooossssssss

Emilio dijo...

Creo que sera suficiente hay mil cosillas por ahi con las gomoas para por lo menos tonificar bien. Otro mes mas de paron por la inflamacion de la cintilla iliotibial o algo asi, un coñaso,.....
Bueno si te apetece rodar a 6 min algun dia me avisas jeje

Mildolores dijo...

Monótono el ejercicio de la muchacha, pero eso sí, he visto el puto video enterito. ¡En que estaría yo pensando!
en fin, a darle duro a las gomas, que sirven y mucho.