"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nos ha tocado!!! Me puedo reír...??

Reír o llorar... nos ha tocado poder participar en la MARATONA DE LOS DOLOMITAS, una prueba con mayúsculas. Son "sólo 138kms" pero con un perfil acumulado de 4000m, según he leído. Para que os hagais una idea es más del doble de lo que se sube en el Titán en casi la misma distancia... uffff
Quizás sea una locura o quizás sea una experiencia para vivir con mis amigos, en un entorno precioso e incomparable.
Hasta allí iremos unas 8 personas con algunos acompañantes para darnos un paseito en bici el día 10 de Julio... aquí el enlace para el que quiera echarle un vistazo DOLOMITAS
Ayer:
Sesión de BIKE: 25'
Sesión de RUN: 45' fartleck.
C) 10' suave
PP) 2 x (1'-2'-3' con 1' rec) + (1'-2'-3' con 2' rec)
VC) 5' suave
Sesión de BIKE: 20' vuelta a casa.
Estiramientos

Aquí os dejo un vídeo en el que vamos abriendo boca... algunos de los que van ya han encargado un casete de 29 dientes por si las moscas... yo el trifásico me lo agencio seguro! Nada de sufrir a un mes de mi tercer IM.

Saludos, mañana más.
Me voy a mi pueblo a ver como va el nidito que tenemos entre manos M y yo. Que ilusión!!!

7 comentarios:

El Lay. dijo...

Bueno compadre, ya ta toca o la lotería, taras contento no? Ahora ya sabes, entrena que nos quea mucho este año cabesaaa.
Un abrazaco tronco.

Emilio dijo...

Reir? yo me jincharia de llorar amigo...

ALVARO RUIZ dijo...

qUE PASADA, A GOZAR, tu a Emilio ni caso , un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Un paseito dice el nota, un paseito de 138 kms., como esta la peña de loca, pues bendita locura Vamooossssss Vamooossssssss go go go...Un abrazo socio.

Paco dijo...

uffff. sin comentarios!

Mildolores dijo...

¿quien dijo miedo? A disfrutar, que otra vez no te toca.
¡Vaya reto!

Bellotatlon dijo...

la leche que bueno tio que pasada, buena perla para la temporada.