"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo que cuesta!!!

Es increíble y no se puede hacer nadie a la idea (bueno los que lo hacéis si) de lo que cuesta volver a la rutina de entrenos una vez descansado.
A mi lo que más me cuesta es entrar en la piscina... ese primer km que se me hace eterno... luego pones otra marchita y ya lo que te echen.
Pero ese momento me ducho, no me ducho, me tiro no me tiro... uffff que auténtica PEREZA!!!
Este año quiero meter en las primeras semanas más entrenos de natación que de costumbre. a) porque no voy a ir al gym y quiero hacer trabajo de fuerza específica en el agua y b) porque quiero mejorar mi marca en distancia IM y 1/2 IM así como en el 1.000 y 1.500m.
Se que a nuestro nivel parece una chorrada, pero es nuestro nivel y es del que partimos... los que estén a años luz les costará igual (a su nivel).
Voy a intentar hacer 4 sesiones mínimo de natación a la semana (contando con que el Viernes-Sábado-Domingo no dispongo de piscina en casa).
Quiero escaparme alguna que otra noche a la piscina para hacer trabajo específico de técnica y fuerza y de esa forma hacer de ello un hábito. Espero que todo salga según lo previsto y pueda cuadrarme bien la cosa.
Ayer
Sesión de SWIM: 3.000m C) 300m nadar + 300m patada + 200m OE PP) 2 x 400m (25m téc - 25m nadar) (50m téc - 50m nadar) + 200m nadar suave con pull + 400m (25m alargando brazada - 25m nadar suave) + 200m pull + 200m Estilos VC) 4 x 100m nadar suave
Sesión de RUN: 40' para 8kms entre 5'10" y 4'50". Controlando el pulso.

Saludos, mañana más.
Pd: Y gracias a zipi y zape brothers por la entrada que me han dedicado en el blog... me hizo mucha ilusión verme ahí en una de las más peculiares formas de llevar una página. Sinceramente, merece mucho la pena seguirlo.

http://zipizapebrothers.blogspot.com/2010/11/el-cordobes.html

sabía que ésta foto daría algún día que hablar....

3 comentarios:

ale dijo...

A mi no me da tiempo ni dudar si me tiro al agua o no, ya que a las 8am llego dormio y me despierto cuando hago el primer largo.
Eso sí, los 1000 metros primeros parecen que no acaban nuncaaaaaaaaaaa.
Saludos

Gustavo Quirós dijo...

Pues para costarte no has empezado nada mal 3000 swim y depués 8km a pie, doblando ya el primer día jeje, pues cuando entres al agua con ganas que harás!!!. A mi también me cuesta un triunfo, pero bueno, es lo que hay. Un abrazo Mikel.

Mildolores dijo...

Pues sí, da pereza y mucha. A mi lo que mas me está costando es salir con la bici a...¡ Pasar frio! Uffff... ¡Pues no me queda!
En el agua, pues hay dias y dias.
Corriendo no, mira.

la foto en grande gana mucho. jajajajaja.