"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 30 de noviembre de 2010

"Espaldinhas mojadas" Mi lectura del partido...

No, no voy a ser agresivo. No hay que cebarse ante alguien que ha caído. Desde aqui simplemente quiero hacer un balance de lo que fue el partido. Siempre comento aspectos del día a día que suelen repercutir en algo a las personitas de a pie. Y en este caso el evento era más que influyente...
Comencemos por el resultado (demasiado abultado). Los medios de comunicación se empeñaron en poner la igualdad entre ambos equipos como algo que se daba por hecho... pero lo cierto es que el que entienda de fútbol, al menos tendría sus dudas (ahora ya despejadas). Era normal ya que había que vender Goles T uve y demás plataformas... pero la realidad era otra.
Que alguien me defina duelo igualado por favor!!!
Ante la lluvia algunos futbolistas dieron lo mejor y lo peor de sí mismos. Se vio la mejor versión posible de un Barça ambicioso y con mucha mucha hambre de gol y un Madrid que hizo lo peor que pudo (entregar el balón a un equipo que se nutre de ello). Ayer el Madrid debió ir a la comisaría porque le robaron el balón durante 90 minutos.
A veces me recordaba a aquellos partidos que jugábamos contra los niños de 8º de EGB y nosotros éramos de quinto curso...
Aspectos a reseñar:
Frases que nunca debí decir:
- "A ver si el Barça es capaz de meternos a nosotros 8..." (Cristiano Ronaldo).
- " Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más” (Mou).
El ejemplo de un estilo de juego:
Un día para olvidar:
Sergio Ramos (se le fue la olla totalmente y agredió con balón, sin balón y hasta verbalmente...)
Ayer en estadísticas dijeron que ha superado al mítico Fernando Hierro en expulsiones (eso sí con bastantes menos años y partidos jugados...) háztelo mirar Faraón de Camas!!!
Cristiano (una pena no poder hacer tu fútbol espectáculo como te gusta hacer con el resto de equipos...)
La capullada del partido: Piqué sacando la manita y haciendo sangre a sus propios amigos (eso no le pega a un campeón del mundo).
El que más corrió: sin lugar a dudas el balón que se dió una "pechá" de acá para allá. Eso si con exquisita delicadeza en sus movimientos.

Al final en la rueda de prensa Mourinho fue la unica persona habló y explicó por cierto con bastante coherencia y honradez, que los culés les dieron un repaso y que sólo hubo un equipo en el campo.
Ayer les dieron una cura de humildad en todos los sentidos, pero ojo (que la liga no se gana en estos partidos...) aunque con la igualdad que hay... (ya que les ganan a todos los otros) no se yo... si se resolverá en el último partido.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/gana/futbol/elpepudep/20101129elpepudep_15/Tes

DICHO ESTO: OJALÁ QUE NO GANE LA LIGA NINGUNO DE LOS DOS!!!!

La semana pasada quedó así:
SWIM: 7.500m (3)
BIKE: 45' (1)
RUN: 3h 25' (3)
GYM: 1 sesión
COMPEX: 2 sesiones

Ayer, la lluvia no me dejó ni acercarme a la piscina (y como de piernas andaba tostado, nada de rodillo) descanso al canto y a preparar la semana para mis pupilos y para mi.
Hoy a la piscina aunque llueva y algo de rodillo.
Saludos, mañana más.

No hay comentarios: