"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrenar y ya...

En estos comienzos, y con una sóla cosa de momento en mente (la media maratón de Córdoba). Solo tengo que hacer una cosa, acumular kms de carrera y no caer lesionado ahora que comenzamos.
De momento quiero cargar kms y coger un ritmito decente para la carrera.
No quiero estresarme mucho, ya que la temporada va a ser muy larga y hasta Agosto, no tengo el gran evento del año.
Ayer:
Sesión de SWIM: 2500m para 47'
2000m (50m técnica - 50m nadar) + 500m (25m alargando brazada - 25m nadar)
La técnica consistió en alternar (recobro pulgar a la axila - punto muerto - recobro por dentro del agua - doble entrada - recobro brazo extendido)

Sesión de RUN: 50' para 10kms
Tras un calentamiento de 10' he centrado la sesión en correr vigilando el pulso entre 150 y 170 durante 30' incluyendo 5 x 200 en cuesta con 200m recuperación suave... + 10' vuelta a la calma hasta casa.
Aqui os dejo los videos para los que estais empezando...una pena no poder grabarme yo (es lo que tiene entrenar siempre SOLO)








Saludos, mañana más

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Mikel angel, tu lo has dicho tranquilo que la temporada es mu larga, ahora solo acumular volumen que ya vendrá el tiempo de la calidad y meterse mas caña...mira tu quien te lo fue a decir no???...jejeje. Gracias por esos videos los aplicaremos a los entrenatamiento natatorios tricaleteros que tanta falta le hace. Un saludo amigo, y en lamedia de cordoba tb nos veremos el tricaletero yb estará alli.

ALVARO RUIZ dijo...

pues eso tranqui y a vr si nos vemos en cordoba , un abrazo

pinarello dijo...

socio mala suerte trabajo para la media de cordoba me ilusionaba bastante pero otro año sera espero.Que te valla bien y tranqui socio que ahora es cuando caen las lesiones mas pronto

serbio dijo...

Hola Mikel Ángel, escribiste hace unos días en mi blog (contandomishistorias.blogspot.com). Encantado de conocerte (virtualmente) y mucho ánimo con el comienzo de temporada.
Un saludo

Mildolores dijo...

Estupendos ejercicios de técnica, me los apunto.
Y nada, a correr se ha dicho, pero con cuidado, que como has dicho la temporada es laaaarga.