"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 2 de noviembre de 2010

Comenzamos... de nuevo...!!!

Es una forma oficial de decir que empieza noviembre y con él, los entrenos serios.
Hemos estado haciendo pequeñas aproximaciones sin ningún tipo de presión ni dificultada añadida, aunque.
Con mi nueva adquisición para este año, comenzamos los entrenos de nuevo y dejamos de lado "las sensaciones" para regirnos por un indicador, cuando menos más seguro.Hace mucho tiempo que dejé apartado el pulsómetro, hasta el punto que le regalé mi Polar a mi Fer, para que comenzara él con sus pinitos informatizando entrenos.
Aún no le he sacado partido, ya que no he indagado mucho, pero en breve iré metiendo entrenos e iré exponiéndolos aqui. Eso sí os digo, el relojito impone...
Ya mismo me veo con el powertap y todo... (pero eso creo que aún no toca).
El puente ha sido muy bueno, y he aprovechado el tiempo a tope...me han salido buenas salidas y alguna que otra se ha salido de lo previsto, pero tenía su razón de ser.
El Viernes:
Sesión de GYM: con autocargas y sesiones de propiocepción y técnica de carrera con mi hermano. 1h 30'
El sábado:
Sesión de GYM: 1h de pesas en el gimnasio de las tierras 3 x 15 rep (circuito)
El domingo:
La broma propiamente dicha... salida de run para hacer unos 15-16kms que se convirtieron en 23...haciendo de liebre al amigo Luis que quiere debutar en la distancia media-maratón. Fuimos cómodos pero psicologicamente me mataron (ya que ni por asomo quería yo correr esa distancia)
Sesión de RUN: 23kms para 2h (recorrido duro y con un viento que casi nos tiraba...).
Pobrecitos los del Home de Ferro... (por cierto enhorabuena).
Al final Luisin consiguió su propósito y yo... pues ayudé en lo que pude.
Acabé muy cansado ya que muscularmente me había machacado mucho los dos días anteriores...
El Lunes:
Comenzando el mes y con él, el contador de kms y sesiones...
Sesión de BIKE: 50kms en btt para 3horas
Un recorrido sencillo con mis amigos/as para comenzar de una manera bonita la temporada.
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buen aparatejo y buenos entrenos. Animos con este inicio de temporada amigo. Vamoossssss. Un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

joder y yo esperandote en la subida a cabra a ver si te veia, un abrazo y a seguir vaya cacharro más apañao as pillado

ale dijo...

Pedazo de cacharrito, desde que lo compré no me separo de él.... a lo mejor magüi hasta se pone celosa jejej.
Un abrazo

José Antonio dijo...

Yo esperaba verte por Cabra y más después de ver a Baldio por allí.

número dijo...

miguel angel, soy rafa el amigo de mari carmen de la uco, que estuvimos charlando en un partido de adeba el año pasado. no sé si te acuerdas. nada, solo felicitarte por tus logros y por el blog tan activo que tienes. yo también tendo un diario de entrenamientos, de un aficionadete que está empezando. si quieres le puedes echar un vistazo
15nonstop.wordpress.com

por cierto yo también me compré para debutar el neopreno en wiggle, un orca s2. aunque a mari carmen le sienta mejor, je, je. quice saludos.