"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 16 de noviembre de 2010

Ayer preferí descansar... pero no así!!!!

Es simplemente escuchar un poco al cuerpo y ver hasta que punto necesitas salir a entrenar o no.
Después de los 16 kms del Domingo y el entrenazo de gomas del Viernes + la caída del sábado. Tenía piernas y brazos tostaditos... así que decidí quedarme en casa.
Con tan mala suerte que me olvidé el cargador del portátil en el cole y no pude ni ver peli ni hacer cosillas por internet como hubiera querido...
y dices tú... y la tele??? pues como que no. Y la lectura??? pues si, pero cuando llevas ya 2 horas leyendo quieres cambiar un poco de tercio...
Que hago???
Eran las 10 y media de la noche y no sabía que hacer...a la cama y leyendo la prensa en el i-phone me quedé hasta que me entró el sueño.

Es como un click que se enciende y se apaga siempre a la misma hora... pero eso sí, antes de las 12 de la noche no me duerme nadie nunca.
Hoy toca nadar y correr algo suave.
Saludos, mañana más.
Pd: Gracias por los comentarios sobre mi carrera del domingo, pero con respecto a la maratón de Sevilla, considero demasiado ostentoso pensar que puedo bajar ahora mismo de 3horas... me gustaría simplemente bajar de 3h 13' del año pasado. No quiero añadir presiones extra a esta primera parte de la temporada...
Quizás algún día pueda lograrlo, pero de momento lo veo so complicated!!!

No hay comentarios: