"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 12 de noviembre de 2010

A años luz???

Yo creo que sí, creo que puedo mejorar mucho... ayer estuve haciendo mis primeras series en el agua, yo que se cuantas piscinas después... que cada uno se mire y diga (eres un paquete, o que bien...) yo simplemente me califico con un NECESITA MEJORAR (y me lo traes firmado de casa, que lo vean tus padres!!!) por suerte en el cole pocas veces me tuvieron que decir a mi eso.
Como os he comentado ayer me nade unos metrillos algo más en serio y saco dos cosas en conclusión:
1) no tengo ritmo de nado
2) no se nadar jajaja... no simplemente que tengo que seguir trabajando la técnica para mejorar en longitud de brazada y lo que pueda en fases subacuáticas...
A años luz del mítico Hackett seguro que si...



Ayer: Después del cole y con un nivel de arousal digamos que bajillo.
Sesión de SWIM: 2500m para 55'
C) 8 x 100m: 2 x (2 nadar + 1pat +1 téc)
PP)Series de velocidad (80-90%): 9 x 50m (3 con 15" - 3 con 10" - 3 con 5"
6x100m (a 1'30"-1'35" con 15-20")
150m nadar suave
3 x 100m (a 1'30"-1'35" con 15-20")
VC) 200m nadar suave
Es un poco intrigante saber si se alcanzará el ritmo de nado normal y se mejorará algo lo de años anteriores, para que os hagais una idea para mi antes hacer series de 1000 en 15' más o menos era algo asequible.. hoy por hoy, es impensable.

Sesión de Compex: 55' En cuádriceps programa de Resistencia Aerobica que "sustituye" a la salida a pie que tenía previsto pero que suspendí por falta de zapatillas adecuadas.

Para el que quiera saber más sobre el caso CONTADOR... aqui os dejo un articulo de un periodista muy bueno que sabe de lo que habla.. aunque el que más sabe es el propio implicado. Otra cosa es que lo cuente...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/claves/juridicas/Contador/elpepidep/20101110elpepidep_2/Tes
teneis más enlaces por si quereis seguir adentrandoos en el maravilloso mundo del doping (presunto)

Saludos, mañana más.

3 comentarios:

fernan dijo...

Me alegro mucho de que hayas recomendado ese artículo de Carlos Arribas, porque te iba a pedir que lo leyeras. Este hombre sabe mucho del tema, pero no es el que más sabe, como tu dices.
Te veo fuerte, aunque tu digas que no. Hablamos este finde y mucho ánimo con los entrenos, campeón!!
Un brazzo y hasta pronto*

Mildolores dijo...

no seas muy duro contigo mismo y sigue peleandote esa tecnica.

yo estoy en ello, pero también estoy seguro que dentro de un año seguiré pensando que no sé nadar.

Humberto Cerezo dijo...

no me pongas esto videos.... que me matas!! :DDDD