"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Actos inexplicables... Semana 1

Como por ejemplo, a cuanta gente le han preguntado si quieren ver al Papa en televisión o por sus calles en el bólido...con quien ha empatado el amiguete éste. Por qué tiene que haber 1 policía cada 15 metros, para proteger que??? Es que acaso tiene en su interior la vacuna contra el cáncer o la solución a los problemas de hambre??? Él que viaja en avión con un séquito de cientos de personas que le chupan su santo trasero??? (ya se que a Pablo esta entrada no le gustará) pero él se ha criado en un ambiente de respeto hacia estas cosas y a mi siempre me han dicho que la Iglesia sólo roba... al menos la mayoría (ya se que mucha gente hace mucho bien por el prójimo, pero otros se encargan de tirarlo por la borda con tocamientos impuros o haciendo declaraciones como que el uso del preservativo en África no es la solución al SIDA... tócate los huevos)

Otro acto inexplicable es por qué mi hermano entrena fenomenal siempre con sus cuadriculadas series y ejercicios y luego cuando llega el día de la competición va todo bien y al final se derrumba... es importante preparar físicamente la prueba pero en este tipo de personas y para éste tipo de pruebas de resistencia como la media maratón, la psicología es importantísima... creo que el día que sea capaz de controlar sus emociones y no dejarse llevar por pensamientos que mermen su estado... Fernan, ésta y sólo ésta es la diferencia entre acercarse a 1h 30' o hacer más tiempo... de todos modos creo que hiciste una gran carrera.

Como es posible que una jugadora de baloncesto con un dolor agudo en la espalda y habiendo dormido menos horas de las necesarias por estudiar sus exámenes MIR es capaz de hacer más puntos que el resto de sus compañeras juntas???

Que necesidad hay de ir por caminos que se pierden entre olivos y en tu avanzada escuchar un disparo de un cazador que no sabe si apunta a una liebre normal o a una liebre del Serenguetti como nosotros... teniendo la suerte que no tienen otros que es poder elegir entre miles de ellos para hacer una tirada larga... Hassan eres un cabezón!!!

Por qué tiene que ser notición que Mourinho ha tirado dos papeles al suelo en un campo de fútbol y le den minutos a que si quería decir ésto o lo otro y nadie se hace eco de que uno de los mejores deportistas de la historia del atletismo ha anunciado su retirada. (Good save Haile Gebreselassie)

Este finde ha sido muy productivo
Jueves:
Sesión de GYM: autocargas durante 45'
Viernes:
Sesión de RUN: Este año voy a volver a hacer series y no limitarme a hacer algún que otro fartleck, o mejor mis marcas o muero en el intento...
1h 15' entre calentamiento series de técnica de carrera y 8 x 1000m (rodando entre 3'39" y 3'50") controlando el pulso y descansando de 1' 20" a 1' 40"
Sábado
Sesión de BIKE: BTT 2h para 40kms
Domingo
Sesión de RUN: 13kms para 1h 10' de fartleck y con follón entre los corredores (la crispación viene aclarada arriba)

El resumen de la semana lo colgaré luego o mañana tranquilamente.
Saludos, mañana más.
Ahhh os dejo Actos Inexplicables del gran Nacho Vegas...

11 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

cuanta razon tienes amigo , cuanta razon , un abrazo

Mildolores dijo...

¿Quién sabe?
Pero hace tiempo que veo todo este tipo de noticias con bastante pasotismo.
En general no me gusta mucho lo que veo y cada vez me acuerdo de aquella proclama de los impresentables Sex Pistols:

No future!

ale dijo...

Como consecuencia de lo que dices yo ya llevo tiempo desintoxicándome del mundo, y ahora escucho kiss FM en vez de hoy por hoy de la ser (cuando voy en el coche ) y también tengo vetados 2Los manolos" de cuatro, y eso que soy del madrid.....
PD: once años y sumando jejejejeje

pinarello dijo...

Lo del papa estoy deacuerdo contigo y te lo dice un capillita pero que no cree en la iglesia y menos en los curas ecepto en uno lo unico malo es que es sevillista por lo demas un fenomeno.Lo de tu hermano creo que con las carreras ira cogiendo confianza pero tiene un gran maestro al lado asin que aprenda.buenos entrenos campeon

Triatleta Caletero dijo...

No le quito ni una coma ni unpunto.Mas clarito agua. buenos entrenos socio.A seguir. Un abrazo en la media de cordoba nos vemos en???

José Antonio Marqués dijo...

El Vaticano es un país, no son curas, aunque haya curas.
Se lo hacen al presidente de Francia, EEUU o Marruecos, porqué no a él, no creo que sea menos. Aqui todos chupamos el culo hasta a los de la región, diputación y ayuntamiento. Ellos son los que no chupan el culo. Deja de criticar cosas que no hacen daño a nadie. A mi nunca me ha molestado ningún cura. Lo único es la cantidad de ilusión y esperanza que crean, en algunos.
Yo no le echo cuentas pero respeto su posición.
Y lo de los tocamientos lo hacen las ONG, presidentes, pobres, mulsumanes, chapistas, triatletas y todos los que pueden. Son personas.
JEJE

Anónimo dijo...

Efectivamente... no me ha gustado ese primer párrafo. Resulta que ahora mismo los que más presumen de respetar son los que más atacan a la iglesia. Como bien dice Marqués lo de los abusos son hechos puntuales que también cometen profesores de kárate, políticos, etc.
A mí nunca me han robado, pero claro, es fácil meterse con quien no te va a contestar. Yo no soy una persona preparada para debatir tus opiniones(que no comparto), pero quizá deberías hablarlo con alguien preparado. En la iglesia, por muy malos que luego sean, nunca me han dicho que haga nada malo, sino todo lo contrario.
Luego la gente se olvida de las labores que realizan en otros países, como el tratamiento que dan a leprosos, enfermos, pobres...
e incluso en nuestro país en esta época de crisis. Pero bueno, en muchos casos creo que opiniones así son fruto de mucha ignorancia.
Estoy contigo Marqués.
Mikelangel, a veces no entiendo porque te metes en estos barrizales en tu blog "deportivo".
Pablo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Es mi reflexión y asumo todo lo que digo, no me gusta la iglesia y no me gusta su hipocresía.

jbaldío dijo...

Miguel cada día te superas más, de verdad, y ya no solo por lo que escribes sino por como. La entrada de hoy ha estado bien...

A mi me interesa sobre todo la parte de tu hermano, para lo cual aconsejo sobre todo leer la historia de Aron Lee Ralston (próximamente un éxito de cine)...

http://aventurasinriesgo.blogspot.com/2007/05/entre-la-espada-y-la-pared.html

Conclusión1- Todo riesgo hay que hacerlo bajo control, es decir nunca ir sólo por la vida. En una media maratón yo lo entiendo cómo que en los últimos kilómetros siempre va a ser bueno pegarse a esos maratonianos viejunos que vienen de menos a más gradualmente y que suelen adelantarte a partir del 15. Mejor pegarte que ir solo y convertirte en un cadaver más.

Conclusión2- Para sobrevivir -superar límites etc- hay que sufrir (y si no que se lo digan al tío este). Y eso es más difícil de entrenar, está en el carácter de cada uno.

Saludos y enhorabuena.

TriatletAlejandro dijo...

Creo que en el asunto de la Iglesia el problema de fondo es que aun tiene demasiado poder del que se merece. Todo en esta vida es cuestión de poder y fama. Por poner un ejemplo, un programa de TV desaparece si poca gente lo ve. Si tenemos una programación mediocre es porque mucha gente la demanda. Es solo un ejemplo. Decir que si nadie fuera nunca a la iglesia, esta desaparecería como tal. Pero la gente se sigue casando por la iglesia, sigue habiendo comuniones, bautizos y un largo etcetera. No nos damos cuenta que en nosotros está la voluntad de cambiar las cosas. Por ejemplo, en la declaración del IRPF ¿cuantos marcan la casilla del dinero destinado a la IGLESIA? Mikel, estoy muy de acuerdo contigo, pero solo en parte. Conforme estan las cosas no veo mal que el Papa venga a nuestro país. Eso si, no es de recibo, que venga para criticar nuestro laicismo y patatín patatán. Para eso que se quede en su Vaticano sagrado. A mi cuando me invitan a ir a casa de un amigo no se me ocurre criticar su casa o su modo de vida. Es mi opinión y seguro que muchos no estan de acuerdo conmigo. Un saludo a todos y fuerza en las carreras!! Y a tu hermano darle mucho ánimo y palante!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios. ya sabeis que no quería crear polémica, al menos no más que los que hablan y hablan sin parar ... bueno no sigo que me enciendo