"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 25 de octubre de 2010

Ultima semana de descanso "relativo"

Ya no falta nada para la siguiente vuelta de tuerca... ya estamos con los nervios y con los cuadrantes deseando de ser rellenados... ganas de picar los bonos en la piscina, de clavar las calas en el pedal, de darle al play en continuo al ipod o de olerte las manos y que huelan a hierro o a goma tras el trabajo de fuerza.
Este año tengo ganas de que me sepa la boca a sangre con las series (tras un año en blanco).
Quiero quedarme con 76 kilos y no los 80 que "sobrepeso" ahora.
Y sobretodo quiero compartir entrenos y competis con algunas personas muy importantes para mi...entre familia y amigos.
El jueves volví a la piscina y nade solo, solito (me encanta que la gente no practique deporte...)
Sesión de SWIM: 2000m para 45m con mucho hincapié en la técnica y la patada 2 x (200m nadar + 4 x 100 patada + 4 x 100 técnica)
El viernes:
Sesión de técnica de carrera y fuerza (autocargas) 45' + compex con TENS para los hombros machacados e inflamados.
El sábado descanso total. Sesión de Peroleo al más puro estilo cordobés.
El domingo. Tras madrugar para ver a Alonso...
Sesión de RUN. 1h de CC con Maricarmen de liebre en la bici y Hassan y Fernandón (gran sesión para éste último que sudó como una perra...
Anoche culminamos un finde grandioso con un concierto Magüi y yo de los magníficos Lori Meyers
que nos deleitaron con un repertorio variado en el que se mezclaron temas de anteriores Lp's con el discazo nuevo que se han marcado... hoy ibuprofeno para paliar el dolor de mis aquiles... pero sólo por ver sonreir a Magüi con su grupo preferido mereció la pena... después de eso viaje a Coín para caer redondo en la cama a las 3 y media de la madrugada...
Y para levantarme... desde mi cama he visto esto
Saludos, mañana más.
P.D: Enhorabuena a mi amigo Miguel que ha completado un pedazo de maratón como es la de Bilbao se quedó a un suspiro de hacer sub 3h... (y voy yo y lo llamo cuando está corriendo)
El amigo Carmelo Hernández tras unos días bastante tocado no pudo culminarla. Pero seguro que volverá a intentarlo pronto.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder en 76 Kgs. te quieres quedar??? po no se te va a ver amigo...jejeje. Un abrazo mikel angel animos con esos entrenos de principio de temporada y cuida ese talon en? que la temporada es larga.

pinarello dijo...

Empiezas bien y con ganas ,eso es bueno ,quiere decir que terminaste la temporada com buen sabor y con fuerzas,ya te veo en la Carlota con toda la peña
Animo campeon

El Lay. dijo...

Que grande mikel, descanso relativo dice.
Pero as descansao mamona? seras.....
Haber si hablamos que te quiero plantear una cosita haber como lo ves.