"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 13 de octubre de 2010

Proyecto M (doblete)






Todo salió mejor de lo previsto.
El Martes por la mañana tras una noche malísima me levanté y me enfundé mi traje oficial para correr con Magüi por primera vez la Legua de Fernán Núñez (mi pueblo). Por motivos de fechas o despistes propios, nunca la pude correr. Tampoco es una distancia muy propicia para mi. Pero el motivo de este año era perfecto.
El proyecto M tenía todos los alicientes para triunfar, pero no consideramos que podría tener tanta recompensa.
Nuestra idea era que Magüi consiguiera ser la primera clasificada local. Eso no era muy difícil puesto que tan sólo 3 chicas se presentaron... una pena pero contábamos con eso.
Pero la sorpresa está en que tras una carrera de más a menos (ya que la primera vuelta la dimos a 4 minutos el km y luego Magüi se desfondó un poco) consiguió hacer 1ª en su categoría Senior "A". Se ha ganado unos 100 euritos por menos de 25' corriendo.
La misma que fue capaz de hacer 5 de 6 triples en el partido del sábado mientras yo veía el Ironman en el portatil en la grada jejejeje,....
Ayer mismo la tentamos para hacer la media de Córdoba (pero no quiero presionarla) de momento me gustaría que disfrutase saliendo y tirando canastas y ya tendrá tiempo de hacer
gestas mayores...

En cuanto a la participación de mi gente... he de felicitar
1º a mi hermano Fer que ha conseguido su objetivo de bajar la marca que pretendia hacer.
2º a David (el cuñaísimo) que está que se sale y va mejorando día a día (triatleta que dará el salto a la media distancia en breve)
3º a Mateo que tras una noche anterior de "jumera" se dignó a presentarse y le hizo de liebre a mi brother.
4º a Luisito que a pesar de haber despedido a su prima horas antes y con su dolor persistente del gemelo, tuvo la entereza de correr su clásica.

Y bueno... yo, pues ahí paseándome y disfrutando de los ánimos de la gente de mi pueblo que conocen el proyecto Ironman Vs Cáncer y me felicitan en cuanto tienen ocasión.

SESIÓN DE RUN: LEGUA: 24' 30" + 15' CALENTAMIENTO
Este finde, a lo mejor voy a acompañar a un amigo en su debut en el duatlón... no estoy con muchas ganas pero sólo por servirle de ayuda lo haré encantado.

Hoy
Sesión de RUN + Fuerza: 30' carrera + propiocepción y fuerza tren inferior zancadas y sentadillas.

Saludos, mañana más


7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Ves acerte ¡¡ trimagui ya esta aqui Vamooss Vamoosssss go go go, muy pronto su debut en un tri vamoossss vamoosss go go go otra mas triengancha...menuda mancha de colgaos, bendita locura vamoooss vamooosssssss go go go. Un saludo para los dos muy fuerte.

Bellotatlon dijo...

Pues felicidades Magui, lo mejor de todo es como disfrutais que envida ejejeje haber sin nos vemos.

Carmelo dijo...

Felicidades para Magüi, tiene un buen ejemplo a su lado. Un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

me alegro, crack, un abrazo

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Yo creo que lo mejor es que te dejes tu el tri, ella se profesionalice y tu vayas de manager ajajajaj. Pues leyendo tu crónica me a extrañado que no haya disputado la carrera uno de los futuros y grandes triatletas de tu comarca, Don Fernandón ajajajaj. Cuidalo a ver si le va a dar algo en el duatlón, que se lo tome con tranquilidad que si no se le van a quitar las ganas de hacer mas jajaj. Un saludo y espero que cuando tu club se haga grande y ponga cuartos un jeque pueda yo entrar en el ajaj.

Mildolores dijo...

De vez en cuando está bien disfrutar tranquilamente de alguna prueba y empaparse de cosas que en las grandes citas pasamos por alto.
Ánimo con ese proyecto.

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES MARI!!!!!!!!!!!!! SOY LORE, ME ALEGRO MUCHISIMO...SI ES Q HAGAS LO Q HAGAS LO HACES BIEN JODIA! CUANDO DEJES EL BASKET Q TIEMBLE EL MUNDO FEMENINO DEL ATLETISMO, TRIATLON, DUATLON....Q TIEMBLE TODO!!! ERES UNA MAQUINA TIA!
FELICIDADES A TI TAMBIEN MIGUEL POR TU DEBUT EN EL DUATLON,ES UNO DE MIS PROXIMOS OBJETVOS, PROBARME EN UN DUATLON, SEGURO Q TAMBIEN ME GUSTA.
ME ALEGRO SABER DE VOSOTROS, UN ABRAZO FUERTE PARA LOS DOS.