"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 28 de octubre de 2010

La realidad es otra... y pasa consulta aqui.

Dos carreras, dos trofeos... quién da más.???
Esta claro que a las ganas que yo tengo de ver a mi Magüi competir en tri, se le suman la capacidad atlética que tiene y el "ambiente" que está viviendo muy de cerca.
Pero la realidad es otra, la realidad nos dice que ella tiene aún mucho baloncesto que mostrar y sobretodo una recta final de medicina que la va a vaciar del todo.
De lo que si estamos seguros es que de vez en cuando alternará todo ésto con algún entreno acuático, o de rodillo en su nueva flaca o de carrera entre amigos como viene haciéndolo o una salida mtb con la bici que está al llegar desde tierras murcianas (ostiehh)...
Hoy mirando por internet he visto ésto...
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-09-07/el-arranz-esperara-a-mari-carmen-ruiz
A ésto llamo yo tirarle los tejos a una jugadora...
He de reconocer que a sabiendas que no va a ser fácil, me alegra mucho que los equipos punteros de la liga se peleen por ella. La verdad es que si lo leeis os daréis cuenta de que es una jugadora que está rifada (por sus cualidades técnicas, tácticas, físicas, por su compromiso y profesionalidad y por subir el nivel de guapas y heterosexuales en el equipo jejeje).

Como no podia desaprovechar la ocasión y se que me va a costar una regañina pero merece la pena... os comento que maricarmen y yo habíamos pensado crear un blog personal para la "doctora" en el que como médico y experta en lesiones deportivas (no olvidemos que ella es deportista de élite) nos podría ayudar en temas de lesiones y tratamiento de las mismas... en breve colocaremos un espacio o directamente un blog para ella. De momento podeis exponer vuestros "quejíos" en mi blog a modo de comentario...

Ayer:
Sesión de SWIM: 2000m 2 x (500m nadar + 5 x 100m técnica (codo axila + punto muerto multiples agarres + doble entrada + recobro brazo extendido)

Sesión de RUN: 46' a ritmo medio de 4' 35" (peores sensaciones que el resultado en sí) las cuestas aqui no perdonan. Salí a 5' pero poco a poco me fui encontrando mejor (es lo de siempre). La semana pasada lo corrí 20" más lento.

Hoy me subiré a la burra y saldré a correr suave a modo de transición.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

1º Quejio: Me quejo de esos triatletas que tienen en su propia casa una medica deportiva y/o fisioterapeutica deportista,y encima triatleta, buena jugadora de baloncesto, que por ello, le entiende perfectamente, que curan y miman sus lesiones para que se salga del pellejo en lso diferentes triatlones. Asi no competimos en igualdad de competiciones, asi que...igual que digo "No Draffting", tambien digo "No a la ayuda medico-fisioterapeutica en porpia casa y sin costarte un duro"...no esta bien eso Mikel Angel no esta bien eso en?....jejejej Vamoosssssssssss. Un abrazo para los dos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jajaja... Magüicarmen... es lo que tengo no es lo que soy jajaja