"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 11 de octubre de 2010

Ha nacido una nueva triatleta!!!


Se está fraguando una gran triatleta y está muy motivada, ojito que ya tiene las zapas y esta tarde le llega la bici...
Mañana correrá una Legua y pronto debutará en algún duatlón...
Os mantendré con la incógnita, pero os diré que ya es una machine en el deporte que practica y ahora va a adentrarse en el maravilloso mundo triatlético, aunque de momento será sólo una diversión para ella.
En breve más noticias.

Yo empecé ayer a correr. Salí con Magüi a correr suave, pero acabé listo de papeles.
Es increible lo que baja de forma una persona en tan sólo 2 semanas.
De todos modos aún me lo tomaré con mucha tranquilidad.
Mañana correré en mi casa la Legua

y lo haré en plan paseo, ya que aún tengo molestias en el maldito gemelo y quiero recuperarme bien para afrontar el año con el máximo de mis posibilidades.
Sesión de RUN: 40' en 2 x 20' intercalando estiramientos entre tanda y tanda.

Vaya sábado que me pasé pegado al ordenador viendo el Ironman de los Ironmans... estuvo emocionante hasta el final... increible como nos hicieron vibrar hasta el último minuto.
Felicidades Macca y Mirinda... y enhorabuena a los españoles que nos representaron y nos hicieron sentirnos orgullosos de ellos/as.


7 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

OTRA mas para la tribu, y pedazo de hawaii si señor, un abrazo amigo

Carmelo dijo...

Saludos, tranquilo amigo que desde que comiences de nuevo estarás fuerte como siempre, consigiendo tus objetivos. Un abrazo!

Triatleta Caletero dijo...

TriMagui??? tal vez o me equivoco...vamooossssss otra mas enganchada hasta las trancas...jejeje. En cuanto a ti, animos socio, que tu recuperas la forma en un plis plas como todo los makinas. Suerte para esa carrerita amigo y un abrazo muy fuerte.

Gustavo Quirós dijo...

MAGIFINISHER?, jeje, venga a trotar recuperando que el próximo año tienes que clasificarte para Kona. Un abrazo.

Emilio dijo...

Al final no he cogido dorsal para la legua, lo intente ayer pero estaba todo lleno....

Bellotatlon dijo...

Felicidades otra mas con el trivirus jejeje, haber si habla con mi parienta y la convence jejejeje

pinarello dijo...

ya me tienes en ascuas,no podre dormir ahahahaha,apoteosica entrada tio y menuda relato del titan socio no as defraudado en tu linea.