"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 20 de octubre de 2010

En buenas manos...

Algunos de los deportistas que pasan por sus manos...dan fe de ello.
Es como me siento, cada vez que me trata la doctora Ruiz (o Magüi) como aqui la conocemos.
La doctora siempre tiene un diagnóstico acertado y lo que es mejor, un tratamiento de urgencia para paliar o subsanar ese dolor o molestia que me aqueje.
Esta semana andaba renqueante de mi ya conocido dolor del gemelo, el cual no doy con la tecla 100%. A éste se le sumaba un dolor agudo en el tendón de aquiles que no sabía a que aducir... pues bien, ella sacó que la molestia se debía a una sobrecarga en los peronéos como consecuencia de un esguince que me hice hace poco tiempo mientras corría...
Me descargó la pierna tras la sesión de pateo del otro día. Y con el descanso del martes...
Ayer pude salir a correr sin dolor.
Sesión de RUN: 45' para 9kms y pico a una media de 4'52 ". Con buenas sensaciones pero algo acelerado de pulso (es normal para el momento en el que estamos). Soy un poco tontaina por emocionarme...
Ayer descubrí también que pagando la piscina todo el año seguido te ahorras un picazo (sobretodo si nadas más de dos días a la semana como es mi caso claro está). Pagaré 150 euros por 10 meses aqui y podré ir todo lo que me apetezca)
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

asi me gusta que los dolores desaparezcan pronto, cuidate ya seguir amigo, por cierto, este año donde ?, un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

este año regensburg y a lo mejor cae otra cosita grande... no se. saludos

ale dijo...

Enga ya hombre¡¡¡ que finjes los dolores para que te toqueteen guarro¡¡¡¡ jajajajajajajaja.
Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Po aprovechate ahoraque muy pronto sera al reves seras tu el que tenga que darle los masajes a la TriMagui...jejeje. Unabrazo socio y animos con esos entrenos. Un saludo socio y otro para el fenardon

Bellotatlon dijo...

Que suerte macho medico y fisio en casa ejejeje, comenzamos ya la temporada, haber si coincidimos en alguna.

Mildolores dijo...

Pero bueno¿Ya andas pensando donde correrás en 2011?
que pronto ¿no?
Bueno, yo también:
Lisboa 2011