"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 8 de octubre de 2010

Automotivación (promovida)

En estos momentos de descanso estoy teniendo algo más de tiempo para reflexionar y para analizar todo el año. Y como últimamente no levanto cabeza a pesar de que todo mi malestar psicológico lo canalizo con el deporte... aprovecho para ver vídeos (en este caso repasarlos, gracias a Miguel un buen amigo que conocí en mi primer triatlón serio "GUADALAJARA") desde entonces no hemos dejado de hablar y contarnos nuestras cosas.. desde que no lo veo él y Silvia han sido papás de una preciosidad llamada Larraitz que será una altleta como su padre (bueno espero que mejor que él jajajaja...). El último video no lo conocía...
Un saludo y gracias por estar ahí siempre.
Aqui os dejo uno de los reportajes más impresionantes y que más me han impactado... Informe Robinson es un gran programa... lástima que el que presenta no sepa hablar español todavía.
No os lo perdais... parad antes el ipod de la derecha.








Saludos, la semana que viene comenzamos a movernos algo más en serio

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Ese verano también dediqué una entrada al fabuloso alpinista.
Es impresionante, increible.
Y tú, descansa algo más, que no has parado apenas.

ALVARO RUIZ dijo...

imprecionante

Triatleta Caletero dijo...

Como diria Jesulin, En dos palabras im-presionante. Un saludo makina.

Anónimo dijo...

Increible, gracias por compartirlo porque me ayuda a tratar de ser mejor persona.