"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 27 de septiembre de 2010

TITTANAZO!!!

Sin palabras, muchas gracias por la foto mítico...tu serás un TITÁN
Pedazo de guinda para el pastel fin de temporada..
Sub 6 horas en el Titán. Un sueño que ni tan siquiera en el mejor plan de los optimistas estaba.
5h 55' de sufrimiento y de esfuerzo continuado sin descanso que tuvieron su recompensa en la plaza de Zahara por 3ª vez consecutiva.
Ha sido muy emotivo ya que he podido contar con el apoyo de un trío de ases.
Special thanks to: Maricarmen (mi Magüi que con su vendaje mágico consiguió que no me doliese nada el gemelo ni el femoral, además de su cariño mostrado como siempre) Hassan San (mi Antonio, que se nos casa y se pegó una despedida TITÁNICA corriendo una media maratón así como el que hace cualquier cosa) y el mítico Fernandón que pasó un día de perros y que sinceramente espero que el año que viene pueda debutar en el triatlón, porque se que tiene mucha ilusión y a mi me reconfortaría también poder ver como se inicia alguien gracias a mi.

Saludos, mañana más (espero poder hacer la crónica y no dejarla como Roth)

Muchas gracias al tri-caletero y a todos mis amigos bloggeros a los que saludé (Lay, Kay, Ale, Cristobal, Alfonso, Iván, Emilio (otra vez será), Juanfran, ...)

16 comentarios:

Paco dijo...

que makina eres tio...te lo he puesto en un comentario, no se si te llego mi sms, ya me dices y hablamos
enhorabuena y...escribe la cronica de roth y no seas vago...

ALVARO RUIZ dijo...

Enhorabuena crack, haber si hablamos, un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena, CAMPEÓN!
Eres muy grande y de nuevo te has vuelto a superar. El reto era más psicológico que físico, porque eran los restos de una temporada impresionante, y lo has logrado por la puerta grande.
Disfruta del resultado y de los buenos momentos vividos. Siento no haberte podido acompañar esta vez, pero sabes que mientras yo corría mi prueba también te mandaba fuerzas!
Nos vemos este finde, que nos toca otro Ironman (fiestero!)
Un brazzo!

Emilio dijo...

Me alegro mucho por ti y por todo...ya hablamos

El Lay. dijo...

Me alegro de verte nuevamente antes y despues del Titanazo que te as cargao, pal año que viene otro más.
Felicidades amigo.

Carmelo dijo...

Muchas Felicidades, una vez más consigues una prueba y sales contento de ella, ers un gran campeón. Un abrazo, espero a esa crónica!

Anónimo dijo...

...vamos a ver...sabía que ese comentario...era para ver mi réplica...pasé un día de perros???...no lo creo así...pasé un día de puta madre...peté un pokito...y te dejé solito en el km. 55 de bicicleta...y a parti de ahí me dedique a hacer cicloturismo, a echar fotitos a benamahoma, en la cima de las palomas...etc...digamos que me lo tomé a mi manera...y disfruté de la sierra de grazalema...de un gran entreno...de una gran tiempo en meta de mi amigo...de una despedida a lo grande de mi otro amigo que se casa...de un gran momento emotivo MAGUI-MIKELANGEL en la meta de Zahara que casi me emocione, que deja al momento beso de la sara carbonero y casillas por los suelos...gran día y ojalá todos los días de perros, que me quedén en vida, sean como el de ayer...porque serán días grandes!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

eres grande mítico y por eso te aguanto (porque tu también sabes aguantarme)

RafaCobo dijo...

Que tal Miguel Angel... No nos conocemos, pero tengo unas fotos tuyas ayer en el Titan que quizas te gustarian tener. No encuentro tu mail en el blog, ni tampoco funciona el enlace a tu facebook. Dime como te las mando. Son fotos tras cruzar la meta.

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades y enhorabuena makina, menudo titan te pegaste amigo. Gracias a mi??? gracias a ti amigo, por hacernos vibrar tanto como vibramos con todos los titanes como tu que se dejaron hasta el alma para llegar a la plaza de zahara. Fue todo un placer conocerte en persona amigo...espero verte pronto en otra. Vamoossssss Vamoossss go go go. Un abrazo mostruo.

Gustavo Quirós dijo...

Lo tuyo si que es progresión, me tienes alucinao, un fuerte abrazo fiera y mi más sincera Enhorabuena.

pinarello dijo...

socio me hubiera encantado heber estado alli pera animarte pero despues del chasco de la ciatica y no poder participar preferi no pasar un mal rato.

Anónimo dijo...

Felicidades campeón!!! has superado con creces el tiempo que pretendias! bajar de 6h 15', un tiempazo de 5h 55'! enhorabuena! me alegro por ti! ahora un poco de descanso no? o ya tienes otro reto en mente? me parece que eres demasiado inquieto como para no tener algo entre manos...ERES UN MAQUINA! Saludos y abrazos para ti y Mari. LORE

Anónimo dijo...

Pedazo de Titán....enhorabuena...bajar de 6 horas es algo muy complicado y duro,que solo lo sabe quien ha estado allí...

Ahora toca descansar un poco,disfrutar de otras cosas,,,,y por supuesto buscar nuevos objetivos para el 2011...jejeje
un abrazo
Kay

Humberto Cerezo dijo...

eres grande, cabrón!
haces que me entre otra vez el cosquilleo por el titán...
1saludo y enhorabuena.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias a todos seguiremos tras un merecido descanso