"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 28 de septiembre de 2010

Titán 2010 (Llegada y previa)

Es viernes y Magüi en cuanto salga de clase viene para acá. Yo he terminado del cole y después de almorzar me "relajo" en casa esperando hasta que llega. Nos vamos a dar un paseo y hacemos hora hasta que llegan Antonio y Fernandón (en principio tenían previsto llegar para la hora de cenar) pero la realidad nos puso a los 3 comiendo a las 12 de la noche...nos fuimos a la cama partidos de la risa gracias a algo que se le había "atascado" a Fer en el gaznate... dios que manera de toser y dar arcadas!!!
Ya en sábado nos levantamos temprano para irnos a la playa, hasta el mediodía. El agua estaba fresquita y me vino bien para poner las piernas a punto para el día de mañana.
Tras coger un poco de sol, nos montamos en el coche y nos vamos a almorzar (el peor parado fui yo que mi solomillo estaba seco como la mojama).
Cargamos lo que falta en casa y nos vamos para Algodonales.
Llegamos allí por la carretera de los montes (la misma que me había hecho yo hasta Ronda una vez en bici y casi llego muertecito...) les encantó y me dijeron que la haríamos juntos. Aunque en coche quema muuuuucho más.
Llegamos a Algodonales y cogemos el dorsal y demás. No hay nada de croquis ni información previa a la prueba. El que no la haya mirado en internet directamente se fastidia aunque así se ahorra en papel (pero yo peco siempre por confiado).
Nos vamos a la charla y descubro a Ramón Garcia que nos cuenta una historia escalofriante (pero a mi no me da miedo, aunque no se como reaccionaría mi cuerpo ante esa situación, prefiero no pensarlo).
Saludo a mucha gente y me llevo una alegría inmensa al ver que tanta gente te saluda y anima a cada momento.
Nos vamos a la cena de la pasta y nos sentamos dentro este año (nos acompaña Cristobal y nos hacemos unas risas juntos) el ya conoce a mi grupo y es mucho más fácil (aunque con ellos, todo es mucho más fácil).
Terminamos la cena y quedamos con José yo le digo así la gente le llama "vila" un auténtico todoterreno que este año lleva 3 ironman (uno embrun) y aún hoy tiene ganas de meterse su primer Titán. Y nos vamos para el embalse donde dormimos perfectamente. Aparcamos muy cerca de la salida y allí nos relajamos hasta que podemos dormir.
Paso muy mala noche y apenas pego ojo, me muevo mucho, sudo, me da frío, la almohada apenas existe y me tiene frito, me despierto a cada rato mirando el reloj... por favor que llegue ya la 6 y media...
al final llegan y me lo tomo con tranquilidad (fijate tú), me pongo a desayunar y todos duermen, eso es lo que más jode. Me tomo un potito de frutas, un yogur, un plátano y unas galletas. Me vuelvo a acostar y ya no duermo (para que)... espero que lleguen las 7 y media y entonces levanto a todo el mundo con música (robbie williams y nicole kidman).
Magüi me coloca su vendaje especial-mágico y comenzamos a echar las cosas a la bolsa definitiva. "Soltamos lastre 2 veces" y nos vamos para boxes tranquilamente pero con muuuuchas mariposas en el estómago.
Llegamos allí y saludando, saludando hacemos la cola, menos mal que echamos la licencia... mucha gente se cuela y no hace la cola correctamente, a mi me da igual pero como siempre listos hay en todos lados.
Entro y lo preparo todo rápido, me da tiempo a saludar a mucha gente:
Emilio que no dudo en venir e intentarlo... no pudo ser pero él ya lo tiene hecho, ahora sólo falta esperar.
Lay un maquina divertido y expectante para su Titán.
Kay,creo que no lo conocía en persona aunque habíamos hablado mucho por aqui... un crack, ojalá tenga suerte con su auténtico Titán (el definitivo)
Ale, un superpapi que a pesar de todo sigue estando en plenas condiciones, de mayor quiero ser como él. Era uno de mis puntos de mira, ya que casi siempre hemos ido muy parejos.. aunque siempre se me suele escapar en el agua...
Iván, mucho más distendido y relajado que el año pasado, este año lo va a hacer genial y está muy motivado con su Mariví al ladito siempre, que pareja tan entrañable, un autentico amigazo.
Juanfran, Alfonso, Rafa Lao, del almeria team... unos auténtico máquinas, con Rafa sorprendentemente casi alcanzo el boyar junto a él.
Cristobal un chavalito con mucha cara y mucho corazón, porque este año viene al titán a pasearse y a hacer un experimento sobre como se hace un supertriatlón sin entrenar...
El triatleta caletero que fiel a lo que dijo allí estaba megáfono en mano para animarnos...

Me pongo el neopreno, nos hacemos algunas fotos y me dispongo a bajar para calentar un poco (creo que me meto demasiado pronto y gasto energías innecesarias en mantenerme a flote...) relájate y mentalízate que esto empieza.

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Te sigo leyendo amigo, espero con ansia la siguiente parte de la cronica del titan...que bueno fue conocerte en persona amigo. Un abrazo socio.