"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Titán 2000m SWIM


Dia nuboso pero el agua estaba genial, ideal para la practica del Titán.
Pistoletazo de salida, como siempre arranco con un grito que me permite despistar a mis contrarios jajaja. Rápidamente me coloco en las 2 primeras filas y empiezo a mover brazos hasta notar que se me sale el corazón por la boca. Pero donde vas??? Tranqui que sólo es el comienzo y el año pasado casi ni lo cuentas.
Estoy viendo lo que estoy viendo o es Cristobal nadando de espalda??? (son sólo dos brazadas así que no se flipe mucho...) veo a Ale, pero enseguida lo pierdo de vista gracias a la primera colleja.
Me coloco rápidamente a pies y me llevan a la primera boya... todo va bien y no noto sensaciones malas... aún así camino de la segunda boya intento no perder esos mismos pies, lo consigo y casi culminando la primera vuelta con buenas sensaciones noto como alguien me agarra de manera posesiva mi pie izquierdo, le pego una coz con la derecha y pataleo como un niño chico... pero donde vas muchacho!!!
Encaro la primera boya de la segunda vuelta, me encanta mirar al lado y ver a todo ese público expectante.. intento reconocer a alguien a sabiendas que es imposible pero me ayuda saber que tengo ahí a mis tres ángeles (y me consta que los 3 se cambiarían por mi en ese momento, los 3 son deportistas con mayúsculas y tan sólo el tiempo les impide ser lo que yo soy, triatleta...).
Me noto bien, apenas voy moviendo piernas (siempre reservando) y voy bien situado, en la segunda vuelta se me nota bastante la falta de volumen y me van pesando cada vez más los brazos... aún así no pierdo mi grupo por falta de fuerza, pero si lo pierdo por que se me cae el gorro... nunca me habia pasado pero siempre hay una primera vez. tras la colleja se ve que se me levantó de atrás y al salirse de las orejas se me quedó cual obispo de Canterbury... para colmo nunca me pongo las gafas por fuera y esta vez lo hice... el gorro me sacó de quicio y a duras penas conseguí llevarlo hasta la salida del agua (me estaba poniendo nervioso y era justo lo que no quería)... aún así llego en muy buena posición (creo que el 34º general) no está nada mal y lo he nadado en 31'15" mejor tiempo de las 3 ediciones. Aqui veis al obispo saliendo del agua
Salgo un poco mareado pero rápidamente encuentro mi lugar en boxes... he culminado el primer segmento muy dignamente ahora me coloco mi casco (dejo los guantes y me arriesgo) gafas, dorsal y a correr para arriba....
Saludos mañana más.

6 comentarios:

Carmelo dijo...

Es bueno leer tu crónica, detalla perfectamente como vieves esto y como disfrutas con ello. Espero la siguiente, saludos!

Triatleta Caletero dijo...

A correr para arriba figura...Vamoosss Vamoossssssss ahora a por la bicicleta vamoossssssss que tu puedes (jejeje..que bueno revivirlo otra vez como si estuviera alli de nuevo pero ahora con tu cronica..jejej)

Mildolores dijo...

In nomine patris, et filii, et spiritu sancti.
Ego te absolvo.

antonio conejo dijo...

Hola!!Soy Antonio Conejo y pude compartir los 2000 mts de agua contigo.Te cogi los pies desde la salida y no veas como me hiciste sufrir.La verdad es que para mi fue una buenisima natación.....Enhorabuena por tu temporada....

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ajajajja ehhhhhhhhhhh quee fueron mas de dos brazadas , que de vez en cuando me daba la vuelta para disfrutar de todos los que venían por detrás ajjaja y te juro por lo que mas quiero que iba buscandote para ir nadando contigo pero te perdí al paso por la primera boya. Por cierto te debo dos pescozones, que fueron los mismos que me distes tu cuando dieron la salida y me pasastes por lo alto , que anda que no habia gente y que tuvieras que ir tu a darmelos jajaja.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ajajajja ehhhhhhhhhhh quee fueron mas de dos brazadas , que de vez en cuando me daba la vuelta para disfrutar de todos los que venían por detrás ajjaja y te juro por lo que mas quiero que iba buscandote para ir nadando contigo pero te perdí al paso por la primera boya. Por cierto te debo dos pescozones, que fueron los mismos que me distes tu cuando dieron la salida y me pasastes por lo alto , que anda que no habia gente y que tuvieras que ir tu a darmelos jajaja.