"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Planificación al barro... y despedida de soltero

Como estaré de metido en la competición de este finde que pensaba que el Titán 3.0 (para mi) se celebraba el sábado como siempre. Y este año se hace el domingo (me trastoca todo) porque mi plan para salir al 100% (jajaja).
Que será de mi, que había calculado concienzudamente llegar al máximo de mis posibilidades para la jornada del sábado, como aguantará mi cuerpo al límite un día más???
Soy un poco dejado para estas cosas, pero un día de estos me pasará lo contrario y será peor (llegaré el dia de la prueba diciendo a ver mañana que tal....jajaja).
Este finde, vamos a celebrar la despedida de soltero de mi brother Hassan (a nuestra manera, haciendo un triatlón). Espero que no se nos pase por agua...
Este finde ha sido medio bueno ya que el mal tiempo no me dejó entrenar el viernes.
El sábado
BIKE: 2h
RUN: 50'
Domingo sesión de pateo suave
Lunes
SWIM: 2000m
Martes
BIKE: 1h30' trabajando las subidas.

Saludos, mañana más.

10 comentarios:

El Lay. dijo...

Ya estamos ay compadre, te pegare un abrazo cuando te vea, pero sin mariconeo ennnn¡¡¡¡jajajajaja.

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte y desde luego la despedida es de lo mas original, un triatlon, pero habeis contratado stripers, si es asi dimelo que me paso por Zahara, je,je, un abrazo amigo y suerte

Triatleta Caletero dijo...

Gracias a mi no socio, gracias a ti y a todos los titanes que participaréis en el titan por hacerme disfrutar y vibrar una vez mes con este maravilloso triatlon, en el que espero participar algún día. Alli estaré amigo megafono en mano, animandote con mis "¡¡ Vamoossssssssss Vamoosssssssssssss go go go ¡¡. Me voy a dejar la garganta amigo...Vamoosssssssss. El domingo nos vemos fiera. Un saludo.

ana dijo...

olaaaaaaaaaaaa,n se si te acuerdas de mi soy ani de lucena cordoba espero q te vya de lujo mil besillos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Ana de lucena.si pero como has dado con esto?un beso

Emilio dijo...

Bueno cuidate, descansa para que ese fallo de planificacion no se note mucho jejee. suerte¡¡

El señor Ríder dijo...

Negro!

Como lector habitual y seguidor de mi blog no he tenido que decirte que mires esto, ¿verdad?

http://ryderart.blogspot.com/2010/09/lider-es-rider.html

Nada del Eutopía el viernes, me temo.

ana dijo...

jjjaja,yebo años keriendo saber de ustedes y claro por tuenti tengo a todos ya agregados pues e dado con esto por tu primo joer n veas lo q me a costado encontrarte,me alegro un monton em

Iván García dijo...

Quillooooooo!!!!!!! el sábado nos vemos león!! Ahora eso sí, lo de contarme tu verano mientras hacemos la media maratón......querías decir a través de Walkie Talkie no??? porque si no, lo veo difícil, yo iré muuuuuuuuu atras. Pa cuando llegue, ya te habrás duchao y to. Abrazos tio!!

Anónimo dijo...

mamma mia!!! que fieston de depedida uhhhhhhh!!!!!
parecera de una pelicula yanki,estilo porkys,american pie o algo asi
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que corra el aquariusssssssssss!!!!!! que paga el novioooooooo!!!!!!!!!!!!!