"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Está el enemigo??? Que se ponga!!!

Así comenzaba uno de los mejores monologos de la historia del humor. Y para hacernos reír, solo necesitaba un teléfono y mucho ingenio... Un teléfono es lo que necesito yo (después de 3 años con mi SoniEricson (no quiero hacer publicidad directa), me paso a las nuevísimas tecnologías y doy un pedazo de salto cualitativo con mi nuevo AIFON4 toma ya!!!
Aún no lo tengo en mis manos pero esta tarde cuando llegue a casa podré comprobar las bondades de éste aparatazo... aunque sinceramente dudo yo que le pueda sacar mucho partido ya que no soy yo de mucho indagar en los aparatejos, pero algo del GPS y demás aplicaciones de internet si que podré.
Por orden de cosas y voviendo al enemigo, falta una semana para el TITÁN y este año no se si el tiempo será un gran enemigo (en forma de lluvia no olvidemos que Grazalema es la zona en la que más llueve de España), al ya añadido desnivel de la prueba que nos volverá a tostar las piernas durante 6horitas y espero que el pico sea poco jejeje.
De momento están confirmados dos amigazos que vendrán a la prueba (sólo para animarme) espero que Magüi pueda venir con nosotros y se contagie del embrujo de la prueba y del hermoso lugar en el que se realiza).
Ayer no pude entrenar por chapuzas varias en casa... y hoy no se si podré por el tiempo, en principio me gustaría nadar con el neopreno y salir en bici, pero no se como estará el día.
Mañana intentaré salir en bici antes de pegarme la despedida de soltero con mi intimísimo Hassan, my brother.
De todos modos no me quiero agobiar, ya que los entrenos están ya hechos en mayor o menor medida y ahora sólo me queda estar tranquilo y descansar mucho para el gran día. Aunque no creo que esté para muchas florituras al no haber recuperado bien de Roth...
Saludos, mañana más (quien sabe si desde mi nuevo teléfono) jejejejeje.

5 comentarios:

Paco dijo...

Ese Titan gueno! el año que viene estoy contigo!!

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssss Mikel Angel Vamooossss go go go en la sierra estaré para animarte socio, vamoosssssss...eso si no te lleves en el mono el iphone que me han dicho a no es acuatico...jejej: vamoossssss Vamooossssss. Un saludo makina.

Carmelo dijo...

poco a poco comienzas a engrasar de nuevo la máquina para más competiciones. Ánimo amigo estaré pendiente, como siempre. Saludos!

Mildolores dijo...

¡un mes lleva de espera mi mujer para el aifon de los cuyons!

Bueno, leer a estas alturas el formar parte de algo tan... sagrado como el titán me hace sudar a chorros.
Nada, que no levanto cabeza.
Ánimo Miguel!

pinarello dijo...

Socio este domingo solo te queda disfrutar y tirar palante.disfruta de esa despedida pero con prudencia.
Animo campeon