"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 24 de septiembre de 2010

A 3 días de acabar la temporada...

Parece que fue ayer (mentira) cuando comencé a diseñar la temporada en función a fechas y número de plazas para determinadas pruebas (todo sea dicho).
Como objetivos importantes ya han caído en el año 2010 (Maratón de Sevilla - Medio Ironman Elche - Quebrantahuesos - Ironman Roth) y ya sólo queda el Titán... la guinda para un buen pastel.
Una prueba diferente, una prueba que te embelesa simplemente con sus paisajes y su filosofía (lejos de ostentosidades y de grandes marcas....) aqui no te encuentras promociones increíbles de tiendas y lo último en el mercado no te lo ofrecen mercadillo.
Aquello está para otras cosas. Estamos en plena naturaleza (en plena sierra) y es la leche...
Tengo ganas de acabar, si. Pero también tengo ganas de vivirlo, de sufrirlo y de disfrutarlo también. NO me gustaría que lloviese, no hace falta más épica para los triatletas.
He estado leyendo la crónica del año pasado (en el que sufrí demasiado) y aún se me pone el vello de punta recordándolo.
Ojalá este año pueda ser una fiesta para mí y los míos. Me acompañarán Mi Magüi, mi brother Hassan que celebra su despedida como ya os dije y el mítico Fernandón que ya va a firmar su 2º titán conmigo eso sí él sólo hacía la bici (el año que viene tiene que hacerlo entero).
El miércoles
Sesión de SWIM: 1800m
Sesión de RUN: 35'

El jueves
Sesión de BIKE: 1h
Sesión de RUN: 20' suave

Y se acabó, no hay más. Ahora a descansar y a disfrutar del pre, del durante y del post.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Menuda temporaita te has pegao amigo, te mereces el descanso, pero eso si despues del TITAN vamoossssssss Vamoosssssssss go go go, que bueno voy a conocer al gran Mikel Angel en la sierra en la sierra, vamooossssssssss oju la que te voy aliar cada vez que te vea pasar...Vamoosssssssss

Paco dijo...

a ver si me puedo escapar y os veo sufrir! kiyo te llego mi sms? ya me cuentas

José Antonio Marqués dijo...

Suerte