"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 23 de julio de 2010

QUELLE CHALLENGE ROTH 2010 (FINISHER)

Sólo puedo decir que ya he terminado mi 2º Triathlon distancia Ironman. Y sólo puedo daros las gracias a todos/as los que me habeis apoyado.
Y a todos los que habeis apoyado la causa (TRI AGAINST CÁNCER).
Pero sobretodo agradecer todo lo que han hecho por mi a 2 personas (Magüi y Fer).

La marca se quedó en 10h y 30'. Un tiempo increíble para las molestias que tuve y la escasez de entrenamientos desde la QH.
Ya incluiré las fotos y alguna crónica caerá. Ahora estoy en la playa y mañana de boda.

Indescriptible...

9 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Ya era hora de saber de ti macho, que parecía que se te había tragado la tierra jejeje

ENHORABUENA CRACK!

PD: Gordobot ha vuelto al deporte, ya te contaré ;)

Angel dijo...

Enhorabuena por acabarlo.

Un saludo.

Paco dijo...

Ya nos contaras...que fuerte estas colega...

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena y felicidades krak. Ya nos cuentas. Un abrazo.

Gustavo Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Quirós dijo...

Pensé que te habias quedado por la tierra de la cerveza, Enhorabuena!!! segui vuestras peripecias online. Carrerón

Carmelo dijo...

Se te echaba de menos, me alegro de ese resultado. Quedo a la espera de fotos y de esa crónica. Un fuerte abrazo y Enhorabuena!

pinarello dijo...

Te lo mereces campeon ,otro a la buchaca y los que vendran luego y con lesion incluida mas merito.

Me alegro un monton socio

El Lay. dijo...

Nomás que decirte que enhorabuena, eres un puto crack, y en 10:30 casí na pal bote.
Felicidades te leo.