"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 11 de julio de 2010

La ilusión es mi camino, la victoria mi destino!!!

ESPAÑA Y SU MUNDIAL
MIKELANGEL Y SU IRONMAN PARTICULAR
Es todo lo que me espera en tan sólo una semana.
El domingo que viene a estas horas espero estar celebrando mi entrada en meta en el Ironman de Roth. Con la bandera de España como campeón de la Copa del Mundo.
Ya en Murcia
Viernes y Sábado: Sesiones de Pateo 1hora cada día
Domingo
Sesión de BIKE: 1h 25' para 45kms
Sesión de RUN: 40' carrera continua.

Mañana partimos para Barcelona como segunda escala. Allí tenemos que hacer de turistas, bañarnos y cambiar la goma de la rueda trasera que he descubierto que tiene una rajita.

Os dejo ahora me voy a soñar con la roja. Y como no con mi IRONMAN

Ya nos toca!!!!










9 comentarios:

Mildolores dijo...

Tods estos videos se han visto redimidos por lo conseguido ayer con el gol de Iniesta.

Tú harás lo propio con Roth, aunque no sé si tienes que redimirte de algo, porque allí donde vas lo haces de lujo.

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOSSSSSSSS MIKEL ANGEL VAMOOSSSSSSSSSS GO GO GO ESPAÑA PUDO AHORA TE TOCA A TI VAMOOSSSSSSSSSSS

Carmelo dijo...

Ahora te toca a tí amigo. Espero que consigas tu objetivo. No tengo ninguna duda de que lo conseguirás. Un fuerte abrazo, estaré atento a tus entradas!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias a todos un abrazo desde lyon.ma
mamá cercanos a roth

Iván García dijo...

Muchísima suerte amigo mio. Vas a triunfar.

Gustavo Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Quirós dijo...

Vas camino de la media maraton en estos momentos, venga que estas genial!!! muy buena natación!!

Humberto Cerezo dijo...

enhorabuena, catacroker!!!
esperamos una buena crónica de las tuyas, muchas felicidades y disfrútalo, jovenzuelo!!

Sonico dijo...

macho,que digas ya como has acabdo la prueba!!...seras el nuevo "iniesta de mi vida"

http://www.youtube.com/watch?v=lFqTgtCBgXE&feature=player_embedded