"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 23 de junio de 2010

Nadar y esperar...

Es lo que queda... desde el sábado con el etapón QH aún tengo el rotuliano fastidiado y a tan poco para el Ironman no quiero forzar lo más mínimo.
Ayer
Sesión de SWIM: 1h de nado continuo en la playa (Marbella) con buenas sensaciones y sin dolor en el hombro.

Hoy volveremos a bajar a la playa, no tengo fisio ya que las tardes las tiene cogidas y yo aún trabajo, espero acabar pronto este calvario. El año pasado volvió el dolor, pero sinceramente espero que pueda llegar a tiempo, porque no me gustaría sufrir demasiado, y no se me pasa por la cabeza abandonar ahora.
Hoy es el último día con mis niños/as y no es que se estén portando muy bien, pero ya mañana acabará otro ciclo y el año que viene volveremos a vernos las caras algo más curtiditos y con muchas ganas como siempre. Un besazo a todos/as ellos/as y gracias por hacerme sentir tan especial en muchos momentos (como siempre ya son parte de mi vida, para lo bueno y lo malo)
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

ale dijo...

El trabajo está hecho, ahora el mejor entreno es el descanso.
No te obsesiones estos días con las molestias. Seguro que lo haces muy bien.
Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Ya lo tienes encima ahora a descansar y disfrutsr, un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Mikel angel, descansa amigo y mima esas molestias hasta la competi, verás como te va todo de lujo amigo, descansa. Suerte y al toro. Vamoossssssssssss. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Que buenos entrenos y con la quebranta y to, vas camino de pro amigo,descansa ese rotuliano, miedo me esta dando el mio, haber como queda cuando me quiten los puntos, un abrazo.

Paco dijo...

Tio con el bagaje que llevas en bici vas a volar en Roth! a ver si echamos un ratito de entreno antes no?