"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 4 de junio de 2010

Descanso para coger impulso

No es que haya querido descansar en el día de ayer, pero se presentó así.
Mi idea era bajar a la playa y como el otro día seguir con mi progresión a nado, y de paso darle una tregüa a mi rotuliano, que me tiene en vilo.
Pero al llegar al mar, me di cuenta de que no era el día, viento y mucho oleaje (justo lo que necesitaba mi hombro) que va, que va...
Así que relax y poco más que contar.
El Miércoles si me di una buena sesión
Sesión de BIKE: 2h 5' para 60kms (Coín - Alozaina - Tolox - Guaro) Con todos sus altos incluidos... que no son pocos.
Estiramientos y abdominales
Jueves
Descanso total, salvando un paseito por la playa suave de unos 35 minutos.
Hoy, comienza la madre del cordero.
Creo que toca Cabrita Milinkita y mañana ya se verá, pero este finde me da que será muy bicicletero (la carrera a pie la tengo un poco apartada por motivos paliativos del dolor) pero volveré a pisar con garbo con mis nuevas Saucony Progrid Triumph 7 ya he tenido las 5, las 6 y ahora éstas... A juego con mi nueva equipación rojiblanca.
(un auténtico triumph encontrarlas a 65 euros jajajaja) que crack he sido.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder que bueno tengo algo en comun con el gran Mikel Angel, yo tb soy forofo de saucony y de sus triumps, he tenido la cinco, tengo las seis actualemente...ante esto la pregunta es clara...donde has encontrado las 7 por 65 leuros tio?..yo tb quiero darme el triumfazo jejeje. Un saludo y animos con esos entrenos.

José Antonio Marqués dijo...

ANIMO ESTE FINDE.
que ya tienes la quebrantahuesos aqui al lado.
Que pena por el tri de Almeria, no sé si al final lo ibas a hacer

Bellotatlon dijo...

buenas zapas yo las pille por 80€!!!!!!!! vaya tela como rebuscamos ejejeje.