"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 15 de junio de 2010

Bellota y Abuela con H de Hospital... ÁNIMO!!!

No, no es que yo esté allí, pero la entrada de hoy va para dos personas muy queridas, cada una a mi manera...
La primera, aunque tarde para el amigo Alberto (Bellotatlón) que el otro día nos dió un gran susto, y que yo por motivos que ahora es cuando vienen a cuento, pues no me había enterado... Ahora que ya hemos hablado y demás, sólo me queda darte ánimos a ti, a Nieves a las nenas y a la familia en general.

Ahora le toca a mi abue, a la única que me entiende y me anima... la única que me dice lo guapo que soy, lo bien que canto, lo mucho que corro y lo guapa que es mi Magüi...
El otro día con sus ochenta y muchos años, salió como de costumbre una de sus "taitantas" veces a hacer sus mandaos y se tropezó con tan mala suerte que se fracturó la cadera (no sabemos si fue antes el huevo o la gallina) pero vamos que en el Hospital está... la cosa no trascendía mucho, hasta que hoy cuando la metían en el quirófano, los médicos han visto que no estaba bien, y se han encontrado con una trombosis cerebral y un encharcamiento de los pulmones...
Mi abue, me ha criado y siempre ha sentido algo muy especial por mi (quizás porque le recuerdo mucho a mi padre, por el que siente auténtica devoción), el caso es que no quiero que le pase nada malo, al menos no ahora, la necesito a mi lado.
Siempre me está diciendo que quiere verme con hijos (ufff).
Abuela, quiero que me cantes las nanas que siempre me cantabas, quiero que me dejes dormir en tu regazo en tu sillón con "orejas", quiero que me pongas la bolsa caliente de la cama media hora antes de irme a dormir para estar calentito, quiero que con 30 años me sigas dando esas monedillas para tomarme esa granizada a tu salud, y quiero que me hagas esas tortillas de patatas tan perfectas que tanto gustan a mis amigos... te necesito a mi lado. Lucha porque tu eres fuerte, has tirado para delante muchos años sin el abuelo, y quiero seguir dándote satisfacciones (nadie presume tanto de nieto como tú).
Te quiero mucho abuela, se fuerte. Te voy a dedicar algo que se que a tí te gusta a rabiar...



Ayer
Sesión de BIKE: 1h 5' para 30kms (Coín - Cártama - Alhaurín el Grande - Coín)
Sesión de SWIM: 2000m para 35' (en tandas de 200m con y sin pull)
Sesión de Pateo: 20' suave para la piscina.

Hoy
Sesión de SWIM: 2500m para 45' (500m nadar - 250m aletas - 200m pull nadar - 250m aletas - 200m nadar pull - 500m nadar + 500m alternando técnica y patada)

Saludos, mañana más.

12 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Me sumo a la dedicatoria del Bellota socio, animos alberto animos. Animos tambien para ti y para tu abuela, le deseo de todo corazon una muy pronta recuperación, y que pronto pueda estar a tu lado mimandote y queriendote. Mikel Angel un abrazo muy fuerte para ti y otro más grande para tu abuela.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mil gracias amigo... siempre estás ahí comentando las entradas eres un auténtico fenómeno

Carmelo dijo...

Espero que mejore tu abuela, yo hace años que no los tengo conmigo. Ya no tengo abuelos/as, se les echan mucho de menos. Al leer tu entrada, con ella he recordado a mi abuela. Todo igual y es que son especiales. Que suerte tener abuelos/as así. De corazón espero que la vida te proporcione el seguir disfrutando de tu abuela a tu lado. Que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo! Ánimos!

Gustavo Quirós dijo...

Espero que tu abuela se recupere pronto y pueda ver esos biznietos, pero tu pon algo de tu parte también eh!!!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uffffff vaya niño, espero que tu abuela se recupere, si es tan fuerte y tozuda como el nieto fijo que lo hará, mucho ánimo, un abrazo.

El señor Ríder dijo...

Mientras esa ironabuela vuelve pa casa, una cosa..

guapo, saleroso, crack, negrito mio!!

Bellotatlon dijo...

Un abrazo amigo gracias por acordarte de mi, espero verte pronto en carretera. Un besote para tu abuela, hay que ve que bien saben las comidas de las abuelas es una cosa que aunque a la mia ya no la tengo siempre tendre el olor de sus comidas en la cabeza, que se recupere pronto un abrazo.

Iván García dijo...

Ya verás como tu abuela se recupera pronto. Seguro. Te mando todo el ánimo del mundo amigo mio. Verás como hay suerte. Un abrazo y ahi estoy para lo que haga falta.

bom dijo...

animo,Miguelaco,ya veras tu como la ironabuela(como bien dicen mas arriba) se recupera y esta otra vez dandote caña....

Mildolores dijo...

Me has emocionado, jodio. Un beso grande para tu abue.

Y muchos ánimos para el Bellota.

ale dijo...

Se me han saltado las lagrimas tio..... Espero que tu abuela se recupere pronto y siga mimándote como lo hace.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia y toda la fuerza para tu abuela que seguro que sale de esta porque las generaciones pasadas están echas de otra "pasta" no como nosotros que no paramos de quejarnos. Me has emocionado compi...