"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 6 de mayo de 2010

So tired!!!

Estoy muy cansado y no se a que aducirlo. No se si fue el finde pasado Festival destroyer o el anterior con el "papelón" en el Half Ironman. Simplemente estoy sin ganas de hacer nada, me cansa estar de pie, me mareo cada vez que me levanto de la silla. No se, pero creo que necesito unos análisis.
La semana que viene o quizás este finde tendré que hacérmelos sin falta.
El martes a las 2h y 15min de bici, le siguieron adbominales y estiramientos.
Ayer miércoles
Sesión de BIKE: 1h 20' para 40kms (por los alrededores de Coín y la salida hacia Mijas) donde con la cabra estuve rodando un par de veces (el viento hizo estragos, hasta el punto que reduje las 2h que tenía planificadas).
Después
Sesión de RUN: 45' de carrera continua algo mejor que en bici.
Sesión de Fuerza: trabajando piernas y la propiocepción de tobillo y rodilla con zancadas y paseo espacial. + Abdominales y estiramientos.
Al final 3 horas de entreno que hoy me han dejado K.O.
Hoy he decidido descansar y ver que tal evoluciono aunque la cabeza me va a estallar. Y apenas tengo fuerzas para levantarme.
Ordenaré mi cuarto y limpiaré el piso y furgo que falta les hace.
Mañana vuelvo a casa después de un mes de faltar por allí. Me hacen falta los míos.
Saludos, mañana más. Me espera un finde duro, pero espero que reconfortante.

Para cada estado de ánimo una música... ayer escuchaba ésto y me veía. Estoy un poco cansado de escuchar a los demás... realmente quiero sólo escuchar una cosa.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Cuidate socio, y hazte esa analitica tio,que siempre es bueno descartar cosas. Un abrazo amigo y animos.Vamoosssssssss

Carmelo dijo...

Amigo debes hacer las cosas correctas como siempre, ahora toca revisar con análisis y comprobar que todo está bien y que sólo se debe a las palizas que te pegas.

Iván García dijo...

Una analítica nunca viene mal, haztela y a ver que te dicen. Ayer estaba yo igual, mareado de la piscina tela, hablando con mi niña me dió un mareo y tuve que agarrar un tarro de mermelada y comerme un par de cucharadas: en definitiva un bajón de azucar. Animo tio y hablamos esta semana.

Mildolores dijo...

Eres el tercero que estuvo en Elche y que leo que está igual de perro. Y yo me sumo, total cuatro.
en fin, ya vale. Ahora a ponerse las pilas.
Ánimo.

Paco dijo...

No se si has leido mi entrada,pero yo estoy igual..como dice Mildolores. Efecto Elche...